Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 27 de noviembre de 2014

CRONICA DE UNA INYECCION ANUNCIADA 2 (RELATO)

CAPITULO 2

Para leer el primer capitulo hacer click aqui:

http://chicadesobediente.blogspot.com.ar/2014/11/cronica-de-una-inyeccion-anunciada.html




Esa noche no pude ni dormir, primero porque me seguía sintiendo mal por la gripe y que estaba empezando a evolucionar en algo mas, además de la frase “hablamos” de Andy me dejo entre asustada, nerviosa, ansiosa y emocionada.

Nunca lo había visto tan enojado, me empezaba a lamentar de haberlo provocado tanto, empecé a pensar como disuadirlo para que no me inyectara, además ya para que, ya estaba enferma, y en ese momento recordé las palabras de mi médico, mejor dicho estaba en el horno, si me salvaba por un lado, por otro no, las respuesta a  la ecuación era estoy en el horno.

La noche voló, entre tantos pensamientos y como no quería seguir divagando cual sería mi suerte decidí, jugar minion rush, como me gustan esos personajes, de hecho ya había personalizado mis tonos con algunas de sus frases, si ya se, cual nena, pero una estando sola y aburrida que se hace.

Llego la mañana y un sol esplendoroso, me levante, bañe, arregle, con un poco de maquillaje trate de disimular lo demacrada que me veía, y trate de desayunar algo pero la comida no pasaba, oh ahora la garganta me dolía!.

Mientras esperaba que fueran las 10 de la mañana porque Andrés es muy puntual, decidí escuchar algo de música para relajarme así que me acosté en el sofá del living y me quede dormida, luego escuche el intercomunicador y me desperté sobresaltada.

Conteste hola? Y una voz muy profunda y masculina dijo hola soy yo, baja abrirme.

Seguía enfadado, y eso me entristeció, no me gustaba verlo tan serio y tan enojado, y empezó el arrepentimiento y darme golpes de pecho de lo lejos que había llevado mi rebeldía.

Baje, abrí la puerta de la entrada del edificio vi que traia un morral que no le había visto lo cual me sorprendió, y en un segundo pensé que a lo mejor se quedaría conmigo esa noche haciéndome compañía, le sonreí y le dije hola mi amor, me contesto hola linda y me dio un beso en la frente.

En el ascensor me dijo como sigues? Y yo este mmm bien, mejorando sacando mi mejor sonrisa. Me miro hacia abajo y dijo, no te ves bien, tenes la frente caliente, y tu casi no te maquillas porque te maquillaste hoy? Y yo porque quería verme linda para ti, se rio, me dijo, gracias pero no vas a librarte de la “conversación” que tenemos pendiente.

Baje la cabeza, y entramos en el departamento, me pregunto si ya había desayunado le conteste afirmativamente, y me dijo ok, cuando vio el plato de cereal a medio terminar, dijo solo comiste eso, y yo si tu sabes que ando en dieta.

Andrés: Mary, Mary vamos al sillón, tenemos que hablar

Nos fuimos al sillón, nos sentamos se quedo mirándome fijamente y me dijo:

Andrés: Mary hace cuanto estas engripada?

Hace unos días, no muchos Andy.

Andrés: Cuantos días Mary, te hice una pregunta concreta, espero una respuesta concreta,
Lo dijo con tal autoridad, que en ese momento me desvanecí, y empecé a sentir muchas emociones mezcladas, primero algo de miedo, luego emocionada, porque me hablaba como si yo fuera una niña pequeña,  escalofríos en la espalda no por la fiebre precisamente y mi mente empezó a volar y volar.

Hace como 10 días, respondí yo.

Andrés: 10 días?? Ósea todo este tiempo que hablamos me mentiste deliberadamente, y ni siquiera fuiste al médico, a estas alturas y después de tantos días, deberías estar mejor, pero no lo estas!!  A vos te parece que eso está bien?  Compórtate como una nena, ser irresponsable con tu salud y con tu vida, además estas sola la mayoría del tiempo, si algo te pasara, que haces?

Pero Andy ya se que lo que hice estuvo mal, estoy arrepentida, ya no me regañes mas por favor, dije soltando una lagrima y tosiendo al mismo tiempo. Tu sabes que esas inyecciones duelen y mucho por eso las evite, ya estoy mejorando, ya perdóname, no estés enfadado, no me gusta verte así.

Andrés: Lo has debido pensar antes de hacer toda esta locura, sabes que mereces? Un castigo, por todo lo que ya mencione, pero no te libras de las inyecciones, te las voy a poner si o si, y después nos vamos a la guardia o llamamos a tu medico, necesito que te revisen, yo no te veo bien, y tenes fiebre. Te castigo porque me importas, porque puedes ser la mujer más caprichosa sobre el planeta y vos sabes muy bien que a mí no me gusta cuando te excedes en tus caprichos Durante tiempo te advertí que te iba a corregir y hoy llegamos al límite.

Me quede de piedra cuando escuche esto, castigarme a mí? Como lo iba hacer? Que iba hacer?

Andrés: Sabes que tengo aquí en este morral? Unos juguetes muy especiales para nenitas como vos.

Andy yo, yo, estaba muda ya no sabía que decir, la lengua se desconecto de mi cerebro y lo único que atine a decir y con esto firme mi sentencia. No crees que yo ya estoy grandecita para castigos.

Andrés: Mira vos, ahora si eres grandecita para contestar, firmaste tu sentencia de castigo nena, vos sos una nena irresponsable y caprichosa, y te castigare como tal, mira lo que traigo en el morral.

Cuando veo, saco tres palmetas de cuero, una regla de madera, un flogger, me quede congelada, muda, sin saber cómo reaccionar.

Andy no me iras a castigar en serio, estas bromeando y me quieres asustar.

Andrés: Estas equivocada nena, si pienso cumplirlo además vos solita pedirás el castigo, cada vez que lo menciono me dices que no te amenace, bueno esto ya es la realidad, si vos queres no te castigo pero nuestra relación se acaba ahora, porque sabré que no me tomas en serio, y que solo me gusta jugar contigo cosa que no es cierta,  vos sabes lo que siento por ti.

Eso me hizo pensar, y tenía razón, yo era la culpable de haberlo provocado, así que lo merecía.

Andrés: Ok me parece que estas actuando como adulta, ahora vamos a tu habitación, y primero te pongo la inyección luego llamamos a tu medico para que venga, quiero estar presente para lo que tenga que decir respecto a tu salud. Y ya veremos lo de tu castigo.

Mmm mi amor, yo no sé donde están las inyecciones, y me levante del sillón preparándome para salir corriendo. Abrio sus ojos como un par de platos que casi se salen de sus orbitas y me dijo:

Andrés: COMO?? Que queres decir con eso, las tiraste a la basura?

No, no, solo que las guarde y no sé donde están, hace tanto tiempo que la verdad lo olvide.

Andres: que conveniente para vos no? Bueno a ver si lo recordas.

En ese momento me agarro tan rápido del brazo que no me dio tiempo a reaccionar, me halo hacia el colocándome encima de sus rodillas, levanto el brazo y zaas el primer chirlo sobre la cola, fuerte me hizo brincar.

Andy por favor no, espera no me castigues, e intente meter la mano.

Andrés: Quitá la mano de ahí, que no la quiero lastimar, lo mereces, ya fue suficiente, me harte de tus caprichos, asi que te voy a dar una buena tanda hasta que ”recuerdes” donde están guardadas tus inyecciones.

Siguió con varios azotes, luego me hizo levantar y bajo mi pantalón, me volvió a colocar sobre sus rodillas, tomo una palmeta y empezaron nuevamente sobre mi ropa interior, esos azotes dolían, sentía mi trasero caliente. Ahora recuerdas donde las guardaste? La verdad era que no me acordaba y a este paso, no me iba a poder sentar en un buen rato.

Después bajo la bombacha y ya la cola descubierta tomo la regla y después de 10 reglazos, yo empecé a patalear porque empezaba a escocer y en ese instante mi cabeza hizo click y me acorde donde estaban guardadas.

Ya sé donde están, por favor para, entre tanda y tanda siempre acariciaba la zona y a la vez me reprendía reprochándome todo, y después me mimaba un rato, era una mezcla muy excitante. Me acomodo la bombacha, el pantalón y me ayudo a levantarme, me dijo vamos arriba a tu habitación.

Como te darás cuenta, es un método muy bueno para nenas mimadas, caprichosas, rebeldes como vos, va de maravilla que hasta tu memoria y cerebro responden.

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.