Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 4 de diciembre de 2014

CRONICA DE UNA INYECCION ANUNCIADA 4 (RELATO)

Para comenzar a leer la historia haga click aqui : http://chicadesobediente.blogspot.com/2014/11/cronica-de-una-inyeccion-anunciada.html


CAPITULO 4


Camino a su casa, en el auto escuchamos música que nos gusta a ambos, y casualmente en la radio sonó una canción que me gusta, subí el volumen y le dije esta canción dice todo  , comencé a tararearla y hacer mímicas de lo que decía la canción, ante lo cual solo se pudo reír, como no lo había hecho antes … sos terrible…  nena, pero en un semáforo en rojo aprovecho para darme un beso en la frente y abrazarme con fuerza.


Después de una hora y medio de camino llegamos a su casa, la verdad era increíble, para mi era como un sueño, de un solo piso, con un jardín lleno de flores, y dos perros!! Macho y hembra, la hembra se llamaba Celia y el macho Marrón. Los cuales eran muy cariñosos, me encantan los animales sobre todo los perros y gatos, no tenia gatos pero con los perros era suficiente, me acerque y los acaricie.

Esa casa era especial, incluso visualice viviendo allí, era tan acogedora, llena de luz, con muy buena energía, grande que desde afuera no se notaba, saco la valija del auto y unas bolsas, que eran mercado de comida colombiana que había en mi departamento que las había empacado mientras yo me vestía y hacia la valija.

Me dijo aquí viene una señora que me ayuda todos los días con la limpieza de la casa, es de mi entera confianza, ella se llama Lorena. Así que vos despreocúpate por todo, ella cocina rico y es muy atenta. También hay otro personal de servicio que viene de vez en cuando a ayudar con las tareas del hogar. Sentite como una reina, que has llegado a tu palacio con una sonrisa de oreja a oreja…  Era muy dulce cuando quería y por eso lo quería tanto, yo ya empezaba a imaginarme pasando el resto de mis días con el.

Me enseño toda su casa, y donde se encontraba cada sitio, luego me llevo a la que sería mi habitación, grande espaciosa, con muchísima luz, calentita, y muy acogedora le faltaba el toque femenino pero ya se lo daría yo, igual había llevado lo esencial, porque no me dejo mucho tiempo para empacar.

Paso como una hora después de que habíamos llegado y después de acomodarme en la habitación, me dijo bueno corazón, es hora de pincharte la cola… se buena y asumí tu posición. Te voy a inyectar la vitamina ahora y en una hora el antibiótico, para que las 12 horas no queden tan pesadas, y no nos toque desvelarnos o madrugar demasiado.


Había sido tan dulce y especial que no quería arruinar el momento, así que obedecí sumisamente y me recosté en la cama bocabajo, baje mis pantalones hasta la rodilla y quede allí solo con la bombacha, mientras el cargaba la inyección, aunque les tengo miedo me gustan, vi todo el proceso el romper la ampolla por el cuello, después cargar la jeringa para pinchar el frasco con los polvitos y después la mezcla de la lidocaína con la vitamina, para el resultado de un liquido rojo muy oscuro con olor a vitamina bastante penetrante, para al final volver a cargar la jeringa 1, 2 ..3 cm y medio y dejarla lista para inocularla.


Se sentó a mi lado y con delicadeza bajo la bombacha, me dio un besito en la nalga y dijo aun están un poco rosadas y calentitas pero ninguna marca amor, viste que pasa si eres necia y me desafías. Si lo sé conteste yo de la manera más mimada que pude, sobo con algodón el lado derecho y luego de 3 palmaditas fuertes pincho, dolió un poquitito, aspiro y luego me dijo respira profundo, y comenzó a inyectar.. Sentí ardor y dolor, ya esta, ya esta, solté el aire y me empecé a quejar muy suave. Al final termino, me sobo un largo tiempo y ya nuevamente acomodo mi ropa.

Nos quedamos acostados abrazados, y le empecé a preguntar que si le gustaba darme chirlos, la verdad nunca habíamos hablado del tema tan claramente, siempre era a manera de juego, y el me confesó que si le gustaban, que era Spanker que el tomaba la disciplina muy en serio, y le gustaba que le obedecieran, me empezó hablar del BDSM de lo que le gustaba de este estilo de vida y con lo que me decía me fue gustando. También le confesé que me gustaban los chirlos y los disciplinarios pero que no sabía porque era eso, que me sentía rara y fue cuando me dijo entonces vos sos una spankee.

Seguimos hablando de todo lo que nos gustaba, y nos excitaba, al final ese resfrío sirvió para conocer otro lado de su personalidad, de su sexualidad, algo que intuía pero no tenía la certeza. Al final entre risas me dijo en esta casa se practica la disciplina domestica así que ya sabes, a portase bien. Y quedamos en cuando yo me sintiera mejor hablaríamos más largo y más profundo del tema.

Pasaron 60 minutos en un instante y me dijo al oído, ahora es el turno de la otra nalguita, ya sabes que hacer. Ni modo otra vez repetí el procedimiento que la primera vez, pero esta vez esa inyección me dolió una barbaridad, era muy espesa, y grande también cada cm que inyectaba era como si me estuvieran pinchando mil veces el musculo, lloraba y me quejaba esta vez fuerte y claro, rogaba y suplicaba para que sacara la aguja y terminara ese suplicio.

Ya esta nena, ya está ya vamos a terminar, era lo único que me decía. Al fin término me sobo ligeramente porque no aguantaba que me presionara mucho y después dijo: vamos a caminar un rato mi amor, para que te pase. Así que renga me fui a dar un paseo con el por la casa, tratando de distraerme con los perros que me hacían juegos.

Pedimos una pizza para cenar, y luego nos sentamos frente a la chimenea que tenía en su living muy romántico, y seguimos hablando de cosas sin importancia.

Antes de irnos a dormir me puso el supositorio ya que tenía fiebre, pero esta vez fue erótico, porque mientras él me lo ponía me puse a pensar en todo lo que me había dicho que le gustaba del BDSM, la desnudez forzada, el bondage, los azotes con varios instrumentos, estaba tan ensimismada con estos pensamientos que ni me di cuenta cuando termino hasta que dio una palmada cariñosa.

Me ayudo a ponerme la pijama, y tratándome como una nenita le dije al oído, yo quiero practicar contigo todo lo que me dijiste que te gustaba del BDSM.. se quedo mudo y con un beso en la frente dijo, amor cuando estés recuperada hablaremos de todo esto, a lo mejor la fiebre te tiene delirando.

Me arropo un beso en la frente, apago la luz y cerró la puerta diciendo que descanse linda.

Pajaritos cantando afuera de la ventana me despertaron, y 3 minutos después entro Andy, todavía en pijama la cual era absolutamente blanca, con una bandejita cual enfermero, eso si algo despeinado con la barba incipiente en su hermosa quijada que no pude evitar sonreir.

-Ya te despertaste nena
-Si los pajaritos hicieron su trabajo
-Bueno mi amor, ya sabes toca la segunda dosis, a si que a poner la colita.
-Ay nooo, por favor duele, todavía me duele la nalguita de la noche anterior, no seas malo…
-Mary no empieces, no juegues porque no tengo paciencia para esto, y se me va hacer tarde para ir a trabajar.
Date la vuelta YA!

Obedecí y me di la vuelta, bajo el pantalón de mi pijama, luego la bombacha hasta dejarme la cola totalmente al aire, mientras preparaba ese espantoso medicamento… no quería mirar esta vez me ponía nerviosa y a primera hora comenzar con una inyección tan dolorosa no era nada agradable.

Escuche como preparaba todo, yo solo agarraba la almohada con fuerza al momento sentí que se acerco y cuando la cama se hundió cuando se sentó a mi lado, me dio un beso en la nalga y luego la empezó a limpiar con el algodón, después el pinchazo y la inoculación, me queje, llore, di pequeños grititos, hasta que me dijo ya basta Mary, porque a la próxima te pongo un gag ball y enseguida se rio. Ya mi vida, ya esta ya paso,  y volvió a pasar el algodón. A ver vamos levántate, y camina un ratito, después puedes dormir, y hacer lo que quieras.

Eso hice, y ya el después se entro a bañar, Lorena llego hacer los quehaceres y el desayuno, se sorprendió de verme, le explique que era novia de Andres y que me quedaría un tiempo porque el me lo había pedido.

Muy sonriente se presento, me dio la bienvenida y dijo que en lo que ella pudiera ayudarme lo haría con mucho gusto, porque ella apreciaba mucho al Sr. Andrade.

Al rato salió Andres, bañado y perfumado vestido de traje azul marino, camisa blanca y corbata gris oscura, como me gustaba verlo de traje, y sobre todo cuando sonreía, me atraía profundamente, quería tirármele encima.

Bueno preciosa, estás en tu castillo, por favor pórtate bien eh!, yo me voy  a trabajar pero voy a estar pendiente de ti, y vengo a almorzar para acompañarte y supervisarte.

El también me presento con Lorena, le dijo que yo estaba enferma, muy enferma que por favor estuviera pendiente, que cualquier cosa lo llamara al celular, como si yo fuera una nena. Claro Sr. Andrade. En mi interior lo quería medio matar, porque ahora tendría otra supervisora en casa.

Se desayuno y se fue y me quede con Lorena, me pregunto qué quería? le dije que un jugo de naranja con galletas de agua. Me dijo solo eso Srta Curiosa? Le dije si por favor no me da para mas la garganta.

Llame a la empresa, pedí que por favor me mandaran el laptop a la dirección encomendada y mientras llegaba me senté a ver televisión, y luego a dormir un rato, sentí que alguien me acariciaba el cabello y me daba besitos en el cuello en la frente.

Abrí los ojos y era el, ya era hora del almuerzo, como esta mi nena voluntariosa? Dormida jejeje conteste yo, que graciosa eres contesto. Mira cielo te trajeron esto, Lorena lo recibió porque vos estabas dormida, era mi computador portátil .. toda una ejecutiva con ese computador tan viejo, se burlo, lo mire con cara de a ti que te importa. A lo que con una nalgada no muy fuerte me dijo no me mires así.

Y no te has bañado eh, que perezosa estas… anda a ducharte para sentarnos a almorzar, igual te va a despejar un poco. Ay no quiero Andy, no quiero almorzar tampoco, no tengo hambre.

-Mary a vos te gusta provocarme, o es que tanto te gusta que te azote
-Nooo Andy, como crees?
-Pues me lo estoy creyendo, no comes bien y mas estando enferma me dijo Lorena que casi no desayunaste

Anda ya a la ducha, pero antes ven aquí, me acerque y toco mi frente, la cual estaba caliente, con fiebre, así que me dijo antes voy a ponerte el supositorio ve por él, y te espero en mi habitación.

De mala gana fui por el supo, y entre a su habitación estaba sentado y me ordeno: cerra la puerta, veni, quitate al pantalón y la bombacha, y a mis rodillas, me sorprendió su pedido, pero me excito hacerlo. Me acerque le entregue el supo y me acosté sobre sus rodillas, gentilmente acaricio mi trasero, haciendo énfasis donde me había pinchado, diciéndome cosas cariñosas y algo morbosas  para luego separar las nalgas e introducir el termómetro.

Cuando estuvo listo me dejo un rato así, con el trasero al aire, en pompa y me confeso: sabes me quede pensando en lo que hablamos ayer y si tu quieres vamos a ir implementando un poco del BDSM en nuestra relación, se que estas enferma así que iremos despacio y no todos los días.

Me emociono y excito esa charla, y todas las preguntas daban vueltas en mi cabeza. Me dio una palmadita con la orden a la ducha, te espero en 15 minutos en el comedor.

Me duche deprisa, me vestí y fui corriendo al comedor, donde habían servido sopa, no me gusta la sopa, soy la mafalda moderna así que mi cara de decepción fue evidente. A lo cual Andy no fue indiferente e intuyo

-Que pasa nenita caprichosa?
-Nada, haciendo un puchero
-No te gusta la sopa verdad?
-No, no me gusta, nunca me ha gustado

Pues que mal porque te la vas a tomar sin rechistar, la necesitas para mejorar, esta deliciosa, no vas a despreciar a Lorena verdad? Lo último diciéndolo enfáticamente cosa que Lorena pudiera escucharnos, lo mire que lo quería matar.

A tomarse la sopa o ya sabes, y mira que si me hace tarde, no sabes lo que se te viene pierna arriba, no me gusta la gente quejumbrosa con la comida, y vos sos bastante caprichosa con la comida y a las buenas o a las malas te voy a sacar el caprichito nena!.

Como pude me tome la sopa, la verdad no era de mi gusto, pero ante la constante vigilancia de Andres, ni modo de dejar de tomármela.

Termínanos de almorzar, el se despidió porque tenía que irse a  trabajar me dio un beso en la frente y al oído me dijo, nada de reclamos a Lorena eh! Porque chaz chaz para ti, nos vemos más tarde linda.

Paso la tarde, prendí el computador y empecé a leer los 103 correos que tenia, trabaje un rato hasta que Andres llego de nuevo a mi lado, me saludo y pregunto cómo estaba? Como seguía, charlamos un rato.

Me dijo si te portas bien con la inyección esta noche hay premio, me sonreí y le dije si hacemos el amor te vas a contagiar de la gripe bromee, me dijo no era lo que tenía en mente, porque tampoco tienes fuerzas, pero gracias por el aviso, a lo cual añadió un besito en la mejilla.

La cena estaba lista en el microondas, así que la pusimos a calentar y a charlar de varios temas totalmente indiferentes. Hasta que llego la hora temida… la inyección de la noche, otra vez me tocaba en la nalga izquierda la cual estaba adolorida de la noche anterior.

Decidí portarme bien y no hacer ningún reclamo, me dijo para variar, esta vez nuevamente como en la tarde sin pantalón y sin bombacha.. quiero probar algo contigo, antes de inyectarme decidió acariciar mi clítoris, mi vagina, y cuando estaba lo suficientemente excitada, me pincho fue una sensación tan diferente, placer con dolor igual llore y suplique porque aun seguía siendo dolorosa lo único es que esta vez había placer que de alguna manera amortiguaba el dolor, no podía acariciarme mientras me inyectaba porque tenía que ser rápida y con cuidado.  Pero dijo que intentaría algo después.

Nuevamente hicimos la caminata, esta vez yo desnuda de cintura para abajo porque Lorena no estaba, y teníamos la casa para los 2.

Como te portaste bien, ahora te voy a enseñar un sitio donde me gusta entrar a leer, y comprar ciertos juguetes. Así llegamos a un portal sado, que tenía una boutique con muchos juguetes que llamaron mi atención hasta que llego la hora de irse a dormir con el mismo ritual de la noche anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.