Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 25 de diciembre de 2014

CRONICA DE UNA INYECCION ANUNCIADA ... FIN (RELATO)

Ultimo capitulo y final de la historia



CAPITULO 8 (FIN)


Contaba las horas para que Andres estuviera a mi lado, me hacía mucha falta, aunque Leonardo era buena gente, era muy serio y solo cumplía con su deber, inyectarme, tomarme la temperatura, y los supositorios del caso, pero todo en un ambiente que parecía de hospital, muy frio y muy serio, eso si ni una vez se atrevió a castigarme, y bueno yo tampoco le di motivos. Estaba con el trasero muy dolorido y no necesitaba más dolor.

Finalmente pasaron los días y llego el momento en que Andres debería volver a casa, a mi lado, yo ya me sentía mucho mejor, ya no tenía casi fiebre, y estaba de mejor semblante así que pensé que tal vez podría convencerlo para que suspendiéramos el tratamiento.  Estaba muy nerviosa esperando su regreso, y quería que fuera el que me aplicara la inyección de la noche, para que me diera sus mimitos y contención. Pero a la hora que supuestamente llegaba, no llego y a pesar de mis ruegos y suplicas al enfermero para esperar a Andres, no cedió y amenazo con azotarme porque si nos pasábamos de la hora indicada, el tratamiento se perdía y tocaba volver a empezar. No me quedo mas remedio que poner la cola para esa inyección que me dolió como si fueran 5, estaba muy tensa porque Andres no llegaba y no llamaba.

El cansancio me venció y me quede dormida; a la madrugada me desperté sobresaltada, sentía que me miraban, y vi una sombra oscura, mi corazón empezó a latir fuertemente. Cuando escuche una voz familiar… era Andres había llegado, me levante muy rápido de la cama, que casi me voy al suelo y brinque a sus brazos, le pregunte porque había llegado tan tarde y simplemente me dijo que su vuelo se había retrasado y se había quedado sin batería lo quería matar, le dije que si hubiera sido yo, no me hubiera dejado sentar en una semana.  Me dijo que en la mañana hablábamos porque estaba muerto del cansancio.

A las 7:30 a.m decidí levantarme, no me iba a quedar en cama todo el dia, ya me estaba sintiendo un poco mejor, aunque me sentia todavia debil y enferma, decidí seguir con mi vida normal y ponerme a trabajar y distraerme.

Me di una ducha rápida, me vestí con un pantalón deportivo, unas zapatillas, me hice una cola de caballo y me dispuse ir a la cocina quería prepararle algo de desayunar a Andy, al curiosear por la cocina en las gavetas encontré parte de mi mercado, Andy lo había traído tenia chocolate, un par de arepas.. y además algunas frutas.

Aprovechando a que Andy se encontraba en la ducha, me puse diligente a cocinar lo poco que yo se cocinar, y en esas se acerco Lorena y me pregunto si podía ayudar, le dije que si, que por favor preparara un par de omelettes para Andy y Jugo de Naranja mientras ella yo empezaba a preparar el chocolate, las arepitas, un súper desayuno para mi novio.

Estaba muy entretenida cocinando y charlando con Lorena cuando una voz familiar dijo

_ Que haces levantada?
_ Buenos Días! Sr. Andrade
_ Buenos Días Nena, como andas el día de hoy
_ Pues a pie jajaja
_ Amanecimos de buen humor, eso me gusta linda
_ Te estoy preparando un super desayuno, mira típico colombianito para tiii.

Me dio un abrazo muy fuerte, un beso en la frente y una palmadita muy cariñosa en el trasero ante lo cual salte y dije me duele haciendo un puchero, sonrió y me dijo pobrecita mi princesita.
Mientras desayunabamos y disfrutaba del deleite que tenía en frente, hablamos de muchas cosas, de su retraso en el vuelo, de su viaje y le dije que me pondría a trabajar porque debía tener muchos correos acumulados por leer y temas por resolver, aproveche para insinuarle que suspendiéramos el tratamiento en vista que yo ya estaba bien.

Su respuesta fue un NO rotundo acompañado de un semblante serio, a la tarde vengo a inyectarte, hay temas en la oficina de los cuales debo ocuparme.

El tiempo paso volando y no me di cuenta a que horas regreso, solo que su saludo casi me mata del susto por lo cual me enoje y el se sorprendió y me dijo, buenas tardes señorita, asi se contesta, no me mires asi, no fue intencional, te llame pero por lo visto tu malestar también te tiene sorda, a ver si Daniel te receta un par de inyecciones para eso, abri mis ojos como platos y mis labios mostrando mi sorpresa, se rio y gentilmente me tomo de la barbilla y cerro mi boca, con un beso en la frente.

Hora de la inyección dijo, a ver muñeca, asume tu posición

_Andy yo, yo no quiero, por favor, ten piedad, me duele muchísimo
_Mary por favor no empecemos nuevamente, te lo pido, no tengo mucho tiempo, vos sabes que vengo únicamente a casa a esta hora para poder inyectarte, tengo mucho trabajo y no quiero demorarme en salir para venir a la noche.
_Lo se, pero es que no sabes lo que duele, y yo ya me siento mejor
_Te estoy hablando muy en serio, no quiero castigarte, ni ponerte la inyección a la fuerza, es por tu salud, tu solita te lo buscaste, no me hagas a mí el villano del paseo, no soy hombre paciente cuando te pones en este plan
_Andy dije ya sollozando, yo sé que me lo busque, pero es que yo creo que Daniel Exagero
_Última Advertencia, a la próxima queja tuya te voy a dar unos azotes con la mano,  y luego te inyecto sea como sea, no me hagas hacer esto.
_Ya llorando inconsolablemente, suplicaba que no.

Ante esto me agarro me tumbo sobre su regazo, bajo mi pantalón junto con la ropa interior y 10 azotes con la mano, cayeron sobre mi piel sensible.

PLAFF, esto es para que aprendas que soy hombre de palabra, PLAF, tu sola te metiste en esto, PLAF no quiero más discusiones, PLAF en lo que concierne a tu salud no hay ningún tipo de negociación PLAF, PLAF, PLAF

Se enojo bastante y su semblante era muy serio, muy frio y distante conmigo cosa que me dolia mucho, y asi en ese estado me inyecto, sin ninguna palabra dulce, o mimo, o caricia, como lo hacia Leonardo. La inseguridad se apodero de mi, y llore como si mi relación se terminara.

Andy me dijo ya esta, vengo a la noche, lo agarre de la mano y lo mire, se que me merezco este castigo y te pido perdón, y si quieres terminar conmigo lo entenderé.

Solo abrió sus ojos y su boca, me subió a su regazo y me consolo diciendo que no pensara boludeces que no terminaría conmigo y menos por inyecciones, que se lamentaba haberme castigado estando enojado, que vendría a la noche y hablaríamos de algo muy importante.

El se fue a trabajar y en la tarde recibí un correo suyo con este link de video, acompañado de la frase, te tengo una sorpresa.


Ya no pude trabajar más y me quede esperándolo, a la noche regreso con un ramo de orquídeas y rosas lo abrace le di besos en la mejilla en la frente dándole las gracias, me dijo sentate quiero hablar contigo, lo hice sin chistar y después de comentarios sin importancia saco de su bolsillo una pequeña caja, se arrodillo y dijo.. .Te queres casar conmigo?? A lo cual junto con un sonoro SI unas lagrimas rodaron por mi mejilla.

Continuamos el tratamiento que se alargo porque después vendrían las vitaminas, pero yo era feliz que mi futuro esposo, Dominante y Spanker me estaba introduciendo en el  mundo tan excitante del BDSM, además de combinarlo con el fetiche medico, teniendo la seguridad que siempre estaría cuidada, protegida y amada por el, así como yo lo amaba y solo me entregaba incondicionalmente a el.





FIN DEL RELATO


4 comentarios:

  1. Muy, muy excitante. A ver cuándo alguien saca una película de esto ;)
    Un abrazo, MrDom.

    ResponderBorrar
  2. Excelente Idea, solo toca hacer casting para el rol paciente/spankee y doctor/Spanker jajaja...

    Gracias por pasar,

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Después de leer al hilo los 8 capítulos solo puedo decir....
    Wuaoooooo...!!!! ( aplausos lentos y de pie)
    Me encanto la historia y digo a quien no le gustaría encontrar a su Andrés :p me fascinó la mezcla de spank y medical de verdad wuaooooo ojala algún día tenga el placer de vivir algo así.
    Gracias.
    Arte peke LucyFer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado y me motivo a seguir por esta linea de relatos.

      Saludos

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.