Encuentra lo que quieres aqui

viernes, 5 de diciembre de 2014

LAS MARCAS DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE SPANKING.


El propósito de esta entrada es contarles de cómo yo veo las marcas que quedan en las nalgas después de una sesión de azotes y nalgadas. No pretendo hace una crítica a quienes les gusta recibirlas o proporcionarlas ni hacer juicios de valor al respecto.

Es simplemente dar mi punto de vista como spankee como las veo, las percibo y como me siento al respecto.

Solo una vez quede marcada, y además de tener moretones en toda la cola que me hicieron con una regla de madera, y que esa sesión no me gusto, quede con un dolor y no precisamente en el trasero, era en los muslos, y al pasar de los días me costaba levantarme y sentarme, el dolor se hacía muy intenso en las piernas. Según hable con un amigo en ese entonces que es fisioterapeuta  le conté lo que me había pasado dijo que podía ser un dolor reflejo.

Esa noche después de la sesión al revisarme el cuerpo con un espejo solo vi líneas blancas, y al otro día vi los moretones que la verdad son escandalosos, y me sentí mal, primero un recuerdo físico que no quería tener por lo que había significado esa sesión, después en la medida en que me empezaron  a doler las piernas, dije no puedo ir a un médico, que le voy a decir?

Un amigo que es Spanker con el cual ya habíamos jugado, me dijo que se las mostrara para mirar el “daño” y la verdad no pude me dio vergüenza, me sentía mal de admitir que a pesar de muchas advertencias que me habían hecho, finalmente había caído. Me sentí humillada, rebajada, incluso que las merecía, sin haberlas pedido por mi estupidez. Al final me tome unas fotos y se las mande.

Si antes no me gustaban porque consideraba que era un daño en la piel, que a mi gusto se veía demasiado violento, después de esa sesión las marcas (de cualquier tipo) son un límite infranqueable para mí.

He tenido la oportunidad de leer en varios sitios, hablar con Spankers y spankees  a la gran mayoría le gustan, porque dicen que es un recuerdo de la sesión, de lo mucho que les gusto, no sé si ve como simplemente la huella de un castigo bien proporcionado o múltiples significados que se le pueden atribuir.

Ahora yo me hago las siguientes preguntas retoricas sobre lo que he escuchado del porque si les gusta las marcas:


ES UN BONITO RECUERDO DE LA SESION

Yo prefiero una foto de mis nalgas totalmente rojas, y este recuerdo perdurara mientras yo decida guardar la foto, de lo que significo para mí la sesión, si eventualmente se termina la relación con mi Spanker o borro las fotos o las guardo en lugar escondido que si algún día quiero recordar allá voy.

SOY MASOQUISTA / SADIC@  Y DISFRUTO QUE ME PROPORCIONEN /INFLINGIR DOLOR

 Nada que decir al respecto, si les gusta recibir y dar dolor, bueno pues es un terreno que no conozco, porque a mí no me gusta sentir dolor, ni me produce placer. Solo pregunto es necesario un daño tan severo a la piel?.

Digamos que esas dos razones son las más comunes que me han dado, de porque les gustan las marcas.

Ahora quiero exponer los inconvenientes de las Marcas (para mí) y esto lo hago pensando cuando la condición de spankee, sumisa, masoquista y todos los demás roles son de carácter privado y  no de conocimiento público donde se hable sin ningún tipo de vergüenza al respecto.

Ahora me voy a referir la relación Spanker / Spankee generalmente las sesiones son espontaneas, y por espontaneas me refiero que hay un detonante y es el mal comportamiento la contravención a unas normas establecidas ya sea un simple juego sexual o un estilo de vida para implementar la disciplina domestica y la armonía en la pareja. (qué bonito sonó eso)

Tienes una cita médica, digamos en el caso de las mujeres, con el ginecólogo que se demora en asignar turnos y justo la noche anterior te portaste mal y zaas castigo? Y no te acordaste de la cita porque estabas en tu propio mundo? Que haces? Cancelar la cita? O decirle la verdad a tu medico, generalmente las marcas son lo bastante características si es por la vara, el cinto etc, creo que yo no podría decir ay doctor, es que me fui de culo en la calle por andar corriendo.

Al mismo caso del médico puede ser un masajista, salón de belleza para una depilación, porque hace meses habías querido ir y ahora ni modo, por lo mismo.

El punto es que decir o que hacer si se tiene un compromiso, para mí es un inconveniente, y algún tipo de explicación vas a tener que dar si la cola te queda MUY marcada,  o eres muy organizada para tener pendiente todas las citas y decidir cuándo pórtate mal o avisarle a tu Spanker para que se posponga el castigo para después de los compromisos.

La solución a eso sería portarse como un ángel siempre, y eso a veces es aburrido jijiji. Algunas veces hay que portarse mal para pasarla bien…

Insisto, reitero, y confirmo que respeto, incluso comprendo a quienes si les gusta, y como lo mencione ni trato de hacer un juicio de valor,  señalar o condenar a quienes disfrutan de esta práctica, finalmente entre gustos no hay disgustos y cada cual hace de su trasero un candelero.


Saludos


2 comentarios:

  1. Sinceramente si me marcami Dueña para mi es un placer, al día siguiente me encuentro mas valorado como sumiso.
    Pero para gustos no hay nada escrito.
    Evidentemente hay que tener cabeza ya que socialmente puede se un problema ir al medico etc.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, si he leido mucho y se lo importante que son para muchas personas, pero tambien el dicho, la moda no incomoda... jejejeje.

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.