Encuentra lo que quieres aqui

martes, 11 de abril de 2017

MUCHAS GRACIAS!





El tiempo pasa muy rápido, dos años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la verdad no puedo creer que sea 2 años más vieja y tenga 2 años menos que vivir jajajaja. Fueron 24 meses en los que vivi muchas experiencias, mi vida dio muchos giros, y por diferentes razones me aleje de este mundo y del medical, digamos que aun ando un poco retirada, pero no puedo negar que ver 106 mil visitas en este blog que empezó como un desahogo y plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, llegara a tener tanta popularidad jajajaja (si que falta de modestia). Al leer, veo que deje relatos inconclusos, lo cual me parece inaceptable, por lo cual he decidido darles un cierre y ya después veremos.

Escribí esta entrada porque moría de ganas de volver a escribir y agradecer por estas visitas, realmente no se imaginan lo mucho que me alegran el alma, y me animan a continuar, independiente si es sobre estos temas o incursionar en otros.

Gracias por leerme, y me harían muy feliz si alguna vez dejaran un comentario.


2 comentarios:

  1. Gracias a VOS por haber vuelto a escribir, fue un gustazo haberte conocido y estare atento a cuando vuelvas a escribir asi sere el primero el leerte, besote grande y felices pascuas, byee!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tan bonito comentario y por leerme! Me alegro que te guste el contenido, sigue atento porque habran mas.

    Beso

    Mary (Lady Curiosa)

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.