Encuentra lo que quieres aqui

miércoles, 3 de mayo de 2017

MIS VACACIONES (RELATO)




Este relato es una mezcla entre medical y Spanking lo escribí en el 2013, para un amigo muy especial que conocí en un foro, y con el cual tuve charlas muy agradables, un médico muy especial que un día no se volvió a conectar y desapareció. Ojala un día pudieras volver a leerme. Gracias por estar alli cuando lo necesite. :) I miss you my friend.








Ha pasado el tiempo aquí en Buenos Aires, miro la ventana, el sol entra por las ventanas de mi oficina, algunas nubes blancas se  distinguen en el cielo azul, estoy algo triste, nostálgica, pero contradictoriamente estoy estresada, enojada conmigo misma, no consigo relajarme, los números ya no son mi pasión ni vocación, que hago, hace mucho quiero darme un tiempo para mi, un tiempo sabático si eso es lo que quiero, sino lo hago pronto no lo hare nunca, pero que hacer, a donde ir?. 

No quiero devolverme a mi ciudad, la extraño pero quiero estar sola haciendo otra cosa, desaparecer de la cotidianidad y remontar vuelo, primera opción, si claro Alemania, eso ya lo venia pensando, irme a estudiar alemán,  empecé a investigar por internet los cursos, el costo todo, teniendo el costo calculado, y los ahorros en mi banco, decidí tomarme una licencia no remunerada por 6 meses cosa que me costó trabajo conseguir, pero lo logre, empecé a prepararlo todo para irme.    

Echando un vistazo a mis archivos, me encontré con un poema que le escribí a mi querido amigo Pablo, ohh recuerdos a mi memoria todas esas conversaciones y juegos en el foro, y de repente un bombillo se encendió en mi cabeza, podría viajar antes y conocernos, ya me iría después a estudiar, pensé que andaba muy ocupado así que le envié un mail, contándole de lo que quería hacer, pasaban y pasaban los días estaba perdiendo la esperanza, hasta que un día justo antes de comprar los tiquetes, al fin se conecto al msn. Nos saludamos y brevemente le conté de mis planes, le dije que me gustaría ir a España por unos días me dijo que andaba muy liado con varios temas de trabajo y que realmente no tenía mucho tiempo, pero afortunadamente tenía 3 días disponibles, justo al día siguiente de mi llegada al país, le dije que Bueno que organizaría mi ruta, primero iría a Sevilla después Madrid y Barcelona ciudades que me encantaría conocer. Le dije que cuando llegara a España le mandaría un correo electrónico avisándole de mi llegada, y de donde me hospedaría. 

Desde Argentina logre conseguir tiquetes a última hora en económica haciendo escala en Bogota por 4 horas y posteriormente a Madrid por 12 horas mas lo que significaba un viaje de más de 24 horas continuas, estaba entusiasmada, muy ansiosa por conocer a Pablo, hablar con el y si se daba el caso jugar.. Todos esos pensamientos me tenían nerviosa que no me dejaron dormir antes de viajar. 

La primera etapa del camino 6 horas Buenos Aires – Bogota un viaje un poco movido, sin poder cerrar el ojo, después una larga espera de 4 horas en el aeropuerto y por más que me esmeraba por dormir un rato, no lo conseguía.. vaya con este insomnio, el cambio de horario de clima, me empezó a afectar pero no le di importancia. Al fin después de 4 horas me embarque rumbo a España y trate de dormir, realmente lo intente pero fue infructuoso, me decía a mi misma tengo que dormir voy a llegar hecha un desastre, pero no mi cerebro no atendía ordenes y me mantenía alerta demasiado alerta, después de ver 4 películas, leer libros, aterrizamos! Vaya que alivio… llegue. 

Otra hora más en la fila de inmigración, ya no sabía ni que horas eran, estaba haciendo calor, mientras que en Argentina hacia frio, allí hacía calor de verdad, estaba completamente descolocada, pero bueno la fila termino y al fin Salí, debía tomar un tren hasta sevilla mientras le escribí un rápido correo a Pablo diciéndole que ya me encaminaba hacia la ciudad, que me alojaría en el hotel “donde tus sueños se hacen realidad” y que bueno nos podríamos ver al día siguiente si a él le parecía bien… no contesto mi correo tome el tren y cuando paso el tiempo, estábamos en sevilla una ciudad muy bonita, pero estaba tan cansada, agotada, me sentía enferma, los cambios de clima de horario, sin dormir, casi sin comer las comidas de los aviones raramente son sabrosas, solo quería llegar al hotel y tumbarme en la cama y dormir. 

Al llegar al hotel suspire pensando ya estoy aquí, me entregaron la llave de la habitación, me acosté intentando dormir, pero no podía, mi reloj biológico estaba completamente descompuesto, así que decidí darme un largo baño relajarme inducir el sueño. Cuando termine iba a llamar a servicio a la habitación tal vez por un sándwich, justo cuando cogí el teléfono sonó y era de recepción. Avisándome que tenía un visitante y que en seguida subiría a mi habitación, me quede muda, dije no puede ser ¿Pablo? Me puse mas pálida de lo que ya estaba, y me fui al espejo estaba pálida, lucia cansada muy cansada, además que me molestaba la garganta, un pequeño catarro había agarrado, además el cuerpo me dolía, tenia tensos todos los músculos, y sobre todo avergonzada muy avergonzada me sentía, recordé cuando hablábamos de un posible encuentro y mi piel se enfrió. Trate de arreglarme lo mejor que pude cuando sentí los golpes en la puerta toctoc, vaya que rápido llego. 

Abrí la puerta y allí estaba, guapísimo , alto, muy varonil lo salude con mi mejor sonrisa, hola pablo y lo abrace, me sonrió y respondió a mi abrazo diciendo  hola mi bella damita, ¿como estas? ¿Qué tal el viaje? Te ves muy pálida guapa, le dije ah ? No me había dado cuenta, es que ya sabes es un viaje largo, pero ya se me pasara, mientras le decía esto desvié mi mirada y  vi que tenía un maletín en las manos, un autentico maletín de médico, mi corazón se disparo él se dio cuenta y me dijo tranquila no te asustes, ya sabía yo que tendrías un viaje largo y cansado y estoy presto ayudarte. 

¿Ayudarme? Sin ocultar asombro en mi voz, y en un momento al ver su mirada intensa su sonrisa, me avergoncé completamente, y por un momento mis mejillas cambiaron de color a rosado. ¿Qué pasa? me dijo tomándome de la mano, estas muy fría pequeña, que tienes? Nada, nada solo frio respondí sin pensar, frio como frio si están comenzando el verano! Pero muy tarde, porque me respondió con un atisbo de asombro en su voz ¿frio? Estas enferma, vamos te voy a revisar… no va hacer nada no te preocupes, simplemente túmbate en la cama si quieres ponte la pijama, me encontré en una situación sin salida, y mi cuerpo nuevamente me traiciono empecé a estornudar, y a toser levemente 

Me miro con cara de sorpresa, y me dijo ay mi querida Mary… jeje, dándome un azote suave en el trasero, anda cámbiate, y luego a la cama, te voy a revisar. Me fui al baño regañadientes, protestando en voz baja, y renegando de que me hubiera visto tan descompuesta, yo quería que me viera guapa, así no y también por no haber traído una pijama con pantalón. Me cambie tenía un camisón color rosa que me llegaba justo hasta los muslos, con tiritas especial para verano, mi ropa interior era delicada justo tapaban mi trasero.  

Me metí en la cama y suspire, lentamente se acerco a mí se sentó al lado y me dijo relájate, respira, ahora dame tu brazo tomare la presión. Cuando la tomo me dijo la tienes baja, hace cuanto comiste, y yo eh hace como 4 horas algo muy rápido, ok  entiendo, y hace cuanto que no duermes? Baje mi cabeza y le dije hace mas de 36 horas pero es que no puedo dormir alegue, este cambio de horario me tiene completamente loca y todas las explicaciones del caso. Ya veo fue su respuesta bastante serio. 

Bueno siguió revisando saco su baja lenguas, me dijo abre bien y di ahhUmm tienes la garganta irritada, no es algo serio, saco su fonoendoscopio y me empezó a revisar, primero en el pecho escuchando atentamente los latidos de mi corazón, luego en la espalda inhala profundamente, exhala, inhala, así es, bueno dime sufres del corazón? No que yo sepa conteste, bueno tienes algo acelerado tu pulso cardiaco, pero creo que es por todo este tema del cambio, del viaje, y del cansancio y estas nerviosa muy nerviosa, debes relajarte. Tu cuerpo está muy tenso, le dije si me duele todo. Tus pulmones están un poquitín congestionados, debes tener un catarro, tú no fumas verdad. No pude mirarlo a los ojos, casi inaudible le dije si, si fumo con lo cual se enojo y me empezó a decir todo el peligro del tabaco hasta que se quedo sin aliento, me dijo te mereces unos azotes por andar en esas. Me quede muda sin saber que contestar.  

Siguió con la revisión y me dijo bueno ahora quiero que te des la vuelta, voy a tomar tu temperatura. Abrí mis ojos de par en par, me pregunto ¿qué pasa?  Pablo yo me muero de vergüenza por favor, tómamela debajo del brazo.  

Con una carcajada me dijo, nada de vergüenzas conmigo mujer anda ya, además es la manera más fiable de tomarla, acomódate, suplique nuevamente, entre una leve sonrisa y seriedad sin que yo pudiera descifrar me dijo no supliques o te voy a dar unos azotes que ganas no me faltan, si no es nada, no te va a doler. Ante esta sutil sugerencia me acomode bocabajo, levanto la manta, subió mi camisón y bajo mis braguitas, ummmm tienes un culete muy bonito, muy blanco… jajaja.  Tomo el termómetro y lo unto con vaselina, lentamente separo mis nalgas y lentamente empezó a introducir el termómetro, se sentía frio, y además como los colores se iban a mi rostro, sencillamente enterré la cara en la almohada.  

Mientras esperaba el termómetro, acariciaba mi espalda y mis nalgas me sentía relajada, me gustaba la sensación muchísimo, pero no dejaba de darme corte, me sentía como una niña pequeña al fin los minutos pasaron y me dijo bueno tienes un poco elevada la temperatura nada serio, pero es mejor atajar antes. Me subió las braguitas y me di la vuelta.  

Bueno Señorita, he aquí su diagnostico tiene un ligero catarro así que para eso le voy a poner un supo, como no ha comido ni dormido le he de poner unas inyecciones de vitaminas, un tratamiento de 3 comenzando esta noche, una inyección de valium para que pueda dormir, ya que lleva mucho tiempo sin dormir y eso la está afectando. Sugiero unos masajes o un relajante muscular pero como se va a llevar 2 pinchazos esta noche, los masajes te los puedo dar mañana dándome un coqueto guiño. 

Le dije Pablo, por favor no, no quiero ni él supo ni pinchazos haciendo un puchero por favor, a ver Mary, con algo de enojo en su voz, las necesitas, vamos no seas quejica, lentamente me levante de la cama, alejándome, le dije por favor, por favor noo. No tientes la suerte porque si que tengo ganas de darte unos buenos azotes, me encantaría dejarte ese culo blanco tuyo rojo, por mala y una sonrisa picara se esbozo en su rostro. 

Mis ojos brillaron, me levante de la cama y me fui hacia una esquina, por favor por favor noo, muy lentamente se paró de la cama, hacia donde yo estaba caminado muy lentamente, sonriendo, empecé a correr por todo el cuarto, dando pequeños grititos, armando una pequeña escena de rebeldía, me perseguía hasta que me agarro tratando de contener la risa, se sentó en la cama, y con un movimiento fuerte me tumbo sobre sus rodillas, como te comportas como una niña te tratare como tal!. Y zaas el primer azote sobre mis braguitas, luego otro, y otro más entre azote y azote me acariciaba luego lo volvía a soltar, movía las piernas, protestaba y seguía dándome azotes hasta que bajo mis braguitas, dejando mi culo desnudo, un poco sonrosado por los azotes anteriores, y comenzó nuevamente me escocía pero como me gustaba sentirme allí impotente, sin poder hacer nada, cada azote me hacia brincar pero masajeaba, 20 azotes en total con su mano. 

Después me dijo ahora si te dejaras dar tu tratamiento? Solo suplique, por favor Pablo, no quiero me muero de vergüenza, por favor, por favor.. Inútilmente trataba de disuadirlo del tratamiento, cada vez estaba más serio, ¿vergüenzas conmigo Mary  Cuando me llamo por mi nombre completo, me sentí regañada, así me dicen cuando están enojados conmigo, me remonte a mi infancia, me quede inmóvil y a continuación dijo: Sabes que lo necesitas, ya no protestes más, y haz lo que se te dice. O tendré que azotarte con esto?. Me mostro una correa corta, y después va el supo y el pinchazo, depende de ti, con una voz muy débil le dije, no te atreverías… Me  abrió los ojos como si hubiera dicho una palabrota, y con voz suave, pero firme me contesto que te hace creer que no lo haría? Te los mereces trate de ser benevolente pero estas jugando con tu salud, y eso no me gusta, la verdad me estoy enfadando. 

Lo mire sin poder sostener la mirada, por favor no lo hagas dije una vez más, en el fondo disfrutaba mucho de la situación, una deliciosa sensación recorría mi columna vertebral, un hormigueo en mi piel.  

Suavemente agarro mi brazo, me hizo levantar, y me llevo contra una mesa que había en la habitación, ahora reclínate allí, me dijiste que no me atrevería, pues ya lo comprobaras pequeña desobediente. 

Me recline sobre la mesa quedando en un angulo de 90 grados, abre las piernas me dijo, hice lo que me pedía, bajo mis braguitas y zaas el primer azote con esa correa.. Auuu chille, arde… me duele… lo sé. Pero me desafiaste y me cuestionaste ahora, te aguantas, zaas otro azote sobre mi culete desnudo, esto es por no cuidar de tu salud, zaas, otro más, por desafiarme, zaas, auuu volví a quejarme, entre y azote me masajeaba… así continuaron los azotes, hasta llegar a 20 mas, me ardía la piel, me sentía avergonzada pero muy excitada de lo que hacía, los azotes eran fuertes, pero lo justo sin hacerme daño en la piel. 

Cuando termino me dijo ahora te voy a poner un supo para el catarro, y ya después vienen los pinchazos, te quiero quietecita.. Sin moverte… o te ganaras otra tanda. 

Se sentó sobre la cama y me indico que me hiciera sobre sus rodillas, hice lo que me pedía, lentamente empezó a romper el empaque del supo, no te va a doler mujer, relájate… cuando tenía el supo en la mano, lentamente y delicadamente separo mis nalgas, sentía que toda la sangre fluía nuevamente a mis mejillas.. shhh tranquila, empezó a introducir el supo, lentamente, me sentía tan avergonzada, pero al mismo tiempo me gustaba estar así, mi cabeza decía el es médico, el está acostumbrado esto, cuando un dedo acompaño al supo, entrando completamente, esto hizo que arqueara mi espalda. Al mismo tiempo el me colocaba las manos en la espalda y volvió a bajarla, shhh relájate pequeña…. Al fin termino con el supo, subió mi ropa interior a continuación me pidió que me acostara en la cama. 

Bueno esta parte es la más que te gusta a ti, me dijo sin poder ocultar su diversión, los pinchazos! Lo mire con cara de pena, pero sabía que cualquier otra protesta significaría otra tanda de azotes, ya me ardía el culo, y no quería mas. 

Bueno no te preocupes, será un pinchazo en cada cachete, tu relájate ya te daré mimitos, veras que soy muy cariñoso con mis pacientes jejeje.  

Empezó a preparar la inyección de vitaminas, veía como lentamente rompia la ampolla por el cuello, y su característico sonido “clack” después como comenzaba cargaba la jeringa de ese color rojo oscuro, 1ml, 2ml ….. 5 ml  se veía llena, me dijo bueno ya esta, ¿donde la quieres? Le dije me da igual, las dos duelen… le respondí con temor y ansiedad en mi voz. 

Me dijo bueno va, en la derecha entonces, relájate cierra los ojos… escucha mi voz, paso el algodón con alcohol cosa que me hizo brincar por mi piel sensible, a lo cual me dijo ves lo que te pasa por no hacer lo que se te dice, luego sentí 3 azotitos rápido con moderación sobre mi nalga derecha, no sentí la aguja, luego sentí presión y supe que estaba acoplando la jeringa, ahora respira … inhale profundo y empecé a sentir ardor, ayyy,  ayyy me quejaba, trataba de contenerme, agarre con fuerza la almohada… shhh ya casi pasa pequeña, y acariciaba mi otra nalga, tranquila respira, respira…. Se me hacia eterno, respiraba, volví a sentir el algodón y nuevamente brinque, por favor no me aprietes, me dijo tengo que hacerlo, debo esparcir el medicamento, auuu. Ya está listo. Veras como te sientes mejor con estas vitaminas. 

Bueno, ahora vamos con el segundo pinchazo, le dije por favor espera, no me pinches todavía, se rio, me dijo vale, esperaremos unos minutos pero si te voy a poner esa inyección eh. 

Lo se, me dejo descansar unos minutos, hablamos del viaje, de muchas otras cosas más, de mi viaje a a Alemania, y muchas otras cosas más, hasta cuando miro su reloj, me dijo es tarde ya, debo irme. 

Oh bueno está bien, gracias por venir, fue un gusto conocerte personalmente, y pensé, me salve del segundo pinchazo. Dibujo una linda sonrisa, me dijo pero antes de irme te voy a poner la inyección que no me olvido además vas a ver que con esto, vas a dormir tranquila y relajadita… me sonreí y le dije pensé que se te había olvidado y me dijo eso no, como olvidarlo. 

Volví a mi posición, y ya volvió a levantar mi camisón lentamente, bajo mi ropa interior, y nuevamente dejo mi trasero desnudo aun rosado por los azotes, me dijo bueno ya sabes que conmigo no debes jugar, ni desafiarme, o mira como quedara tu trasero. Jajaja. 

Volvió a preparar la ampolla esta era transparente, y el mismo procedimiento que el anterior, ahora inhala profundo, y zaas pincho y acoplo la jeringa, realmente sus manos eran tan suaves que no sentía la aguja y empezó a inocular, esto ardía mas que las vitaminas pero era más pequeña auuuu, auuuuuu me quejaba, con un sollozo ahogado,  si que dolía…. Shhh ya casi término… mientras me decía esto me acariciaba, la espalda, las nalgas el dolor del pinchazo pero sus caricias eran sensaciones mixtas y muy placenteras. Listo ya esta. 

Termino volvió a sobarme, me dolía el trasero, pero el efecto de la inyección fue casi que inmediato,  me empecé a sentir muy calmada, tranquila, de hecho me empezó a dar mucho sueño, no lograba sostener los parpados abiertos, duérmete, lo necesitas, necesitas tu energía mañana, asentía con mi cabeza, voy a esperar que te duermas, Mary, me dio un beso en la frente, hasta mañana linda, luego empezó a recoger todo metiéndolo dentro del maletín, lentamente me fui sumiendo en un profundo sueño, hasta que mi conciencia se fue de allí. 

Colorin colorado, este relato se ha acabado. 

FIN. 

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.