Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 15 de agosto de 2013

En búsqueda del Equilibrio

Hace días vengo pensando, analizando y finalmente anoche después de leer un mensaje que me dejaron, el cual me hizo pensar como escribo todo un artículo de cómo es el BDSM en mi vida, y en un solo párrafo lo que me gusta, luego toda la catarsis diciendo que me quiero retirar, que no me siento bien, resaltan ese párrafo y me ofrecen un encuentro casual.  No pude evitar reírme y pensar que parte de no quiero ni estoy lista en este momento para encuentros casuales no es clara.

Así que después de leerlo en la comodidad de mi cama, tome una decisión, me retiro temporalmente de manera indefinida del mundo BDSM, realmente necesito equilibrarme, buscar en el sosiego lo que quiero, y lo que necesito.

Mi vida esta tan agitada, por tantas cosas que ya no se cual es mi rumbo, necesito alejarme, buscar una sanación que no he podido lograr, las cicatrices son superficiales, pero no una verdadera curación.

Esta entrada no será muy larga porque no tengo que añadir más a lo que ya he expresado, espero a que mi libido decida regresar, después a la vida vainilla y tal vez en ese entonces regrese al BDSM.

Les dejo un fragmento de lo que alguna vez escribí después de una segunda sesión como sumisa con un Dominante.

Soy una Mariposa con las alas rotas, mirando el cielo recordando con melancolía cuando pude volar, mis alas son un apéndice más como testigo de lo que alguna vez pensé, me hicieron creer que era yo, ahora en tierra me quedo esperando a que mis alas recobren su fuerza, para volver a surcar los cielos, más alto y mas fortalecida, o simplemente esperar la muerte, recordando cuando pude volar.

Saludos


Lady_curiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.