Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 17 de octubre de 2013

Regrese!!


La vida cambia en un segundo, y cuando menos lo espere llego una persona a mi vida, alguien que ha sabido darme lo que yo estaba buscando, afecto, contención, mimos, cariños y disciplina jajaja la mezcla perfecta para mi.

Soy yo la que lo esta iniciando, me dice que lo corrompí, pero esta muy agradecido que le haya mostrado este "oscuro" camino en el cual estamos caminando juntos, donde seguimos aprendiendo y ya que probamos unos cuantos azotes se entusiasmo, le gusto, se excito, y después de múltiples charlas llegamos a la conclusion que compartimos los mismos gustos en cuanto a lo que nos gusta del BDSM, tal vez a los ojos de los demás seria una relación vainilla con tintes muy tenues de BDSM, no obstante como a mi me dejo de importar lo que piensen los que ni siquiera me conocen, pues lo disfruto y lo vivo mientras se pueda.

Nos gusta a ambos el fetiche medico y el spanking y ya jugamos mezclando ambos, realmente termine muy excitada, con ganas de mas, incluso en ropa interior, cosa que nunca me imagine, pero era tal la excitación del juego, de lo que vivía, me metí en el rol y me deje llevar, ahora ademas de los azotes y el pinchazo lo que realmente me calentó fue sentir esas muestras de afecto y mimos suaves me llevaron al mas allá y volví.

Siempre sostuve que yo soy una persona la cual puede traspasar muchos limites, complacer infinitamente si me llevan a las buenas, si unos buenos azotes que me dejen la cola roja, pero detrás de eso el hecho de sentirme amada, apreciada, realmente protegida simple me desinhibe de cualquier barrera que yo pueda tener.

Porque sucede esto? bueno siempre me considere hipersensible a muchas cosas, y pensé que era un tema psicológico mio y después de leer e investigar un poco me di cuenta que existe una condición que se llama PAS (personas altamente sensibles), hice un test y si, lo soy, mejor dicho lo confirme, esto hace que las cosas las sienta el doble, el triple, no solo emocionalmente sino en muchas cosas, espiritualmente, físicamente, necesito el doble de afecto, las luces brillantes, el ruido alto me afecta, me pone mal incluso la comida, también mi piel es hiper-hiper sensible tal vez por eso odio las marcas en el cuerpo y que talvez necesite dosis de afecto adicionales y no es un trauma psicológico sino simplemente nací así, es mi esencia, sufrí y sigo sufriendo por esta hipersensibilidad, pero ya se que no tengo nada malo, que realmente soy así, que debo trabajarlo para no sufrir mas de lo necesario, pero siento que me quitaron un peso de encima, como dirían se que tengo algo diferente, ya se que es lo que "tengo" y por lo tanto puedo trabajar desde allí.

Mas allá de justificarme me di cuenta que yo tengo que vivir lo que me gusta, porque sufrí tanto cuando sesione como sumisa, simplemente sin afecto, ni cariño no puedo dejarme llevar, necesito un abrazo, un mimo y cuando sienta que estoy segura y protegida me dejare llevar hasta donde me quieran llevar.

Tengo un relato a medio camino pronto lo publicare...

Hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Me gusta lo q escribes.
    Yo también soy Mary.
    Tendremos más cosas en común?
    Mary

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.