Encuentra lo que quieres aqui

martes, 9 de mayo de 2017

VIDEO






No sé si yo veo algo más, o es el resultado de mi cabeza ya perdida, a punto de perder la razón jajaja, que veo o siento cosas en un video tan simple como este, donde si evidentemente se trata de una manipulación total. Desde que vi este video, no me lo puedo sacar de la cabeza, no sé si es porque la canción es pegajosa, o es porque tiene la actriz sentada todo el tiempo en el regazo y la manipula, la alza, hace lo que quiere con ella.

A veces me gustaría ser esa muñeca jajaja.

Este es un clip de la película chicago.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii muy curioso, me gustaba mucho ese video, por muchas cosas, tal vez porque yo quiero ser esa muneca y que me mangoneen asi.. jajajaja. Gracias por pasar y comentar!

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.