Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 8 de julio de 2021

Adiós querido DET 😥

Ayer con profunda tristeza me entere que habías partido para un mejor sitio, dónde espero que algún día nos volvamos a encontrar.

Tengo el corazón arrugado y triste porque no pude despedirme, porque me enteré dos meses después de tu partida través de una red social . 

Como te lo dije una vez siempre agradeceré los bonitos momentos que vivimos, por tu apoyo, porque gracias a ti sentí menos soledad al vivir en un país lejos del mío. Me cuesta creer que ya no estás, que te fuiste tan rápido. Al menos tengo el consuelo que la última vez que hablamos fue para desearte un feliz cumpleaños.

A pesar que nuestra relación no próspero seguimos siendo amigos. Solo me queda decirte que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, y siempre recordaré los buenos momentos.

Buen viaje amigo mío. Te extraño y siempre te querré. 

Muchos besos.

Curiosa.

3 comentarios:

  1. Es muy dolorosa esta situación en que nos conocemos por Internet, hacemos toda una "vida" juntos y de pronto nos enteramos que la otra persona ha muerto. DEP

    ResponderBorrar
  2. Gracias, y gracias por pasar por el blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son años que descubrí tu blog y me encantó. Porfavor sube más relatos Me encantan

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.