Encuentra lo que quieres aqui

martes, 24 de mayo de 2022

NOVEDADES



 




Antes que nada, quiero disculparme por tener este blog un poco abandonado, tanto que en las entradas más populares han hecho comentarios tipo SPAM que si los he eliminado. El tiempo ha pasado y muchas cosas en el medio también, mi vida parece una montaña rusa y a veces un poco descontrolada, temas que no son motivo de este post.

Aun asi, he decidido activar un poco mas este blog, escribir relatos para no perder la costumbre mientras que me de el tiempo, porque volví a estudiar, y con trabajo porque no agregar una cosa más a mi plato jajaja. Para los Spankers que me leen. Si merezco un buen correctivo.

Gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.