Encuentra lo que quieres aqui

miércoles, 7 de enero de 2015

AUTO SPANKING




O mejor en español, auto azotarse, auto nalguearse J.  He pensado en este tema a raíz de una conversación que tuve recientemente, y a veces como es mi caso que mi Spanker está lejos, y que me inicie en esta práctica con un Spanker virtual, pues quiero hablar un poco de ello desde mi propia experiencia.

Para comenzar he decir que auto azotarme porque si, no me genera el mas mínimo interés, así tenga ganas o lo necesite, porque desde lo que me gusta debe haber ese ingrediente adicional de sometimiento, rebeldía  y un motivo que lo provoque.

Desde mi realidad como spankee, habiendo probado los dos escenarios, virtual y real obviamente me gusta mucho mas la realidad, primero porque el sometimiento, la vergüenza del momento es muy intensa, los azotes son más fuertes, y las caricias y mimos son proporcionados con la misma mano que te ha castigado de igual manera se intensifica la sesión, además del famoso rincón que en el mundo virtual al menos yo no lo he probado, no obstante a lo anterior el castigo virtual tiene su encanto, el principal… uy se cayó la conexión de internet… no podemos continuar jajajajajaja…. 

Pero hablando más en serio, también se disfruta, se sufre, yo por lo menos trato de dármelos fuerte, para conseguir el objetivo de colorear y calentar la cola.

Siempre que me han azotado virtualmente, sigo las instrucciones al pie de la letra, utilizando los implementos que tengo en mano, haciendo las pausas cuando son requeridas, y bueno eso si los mimos nunca serán los mismos, lo máximo es aplicar generosamente crema hidratante para aliviar la zona afectada.

Al mismo tiempo hay instrumentos que no podría utilizar yo sola, como un cinturón, una vara primero porque soy algo cobarde, y a estos juguetes yo les tengo miedo, por el daño o dolor que puedan causar y que además de no ser lo suficientemente coordinada, puedo hacerme daño pegando en un lugar indebido o auto marcándome, sin poder inspeccionar la piel.

Porque azotar también es un arte… y hay que saberlo hacer y recibir para poderlo sufrir y gozar simultáneamente.

Recuerdo una sesión virtual donde mi Spanker me pidió que me diera 20 azotes sino mal no recuerdo con el cepillo y que los contara simultáneamente y con esto terminábamos la sesión, como estábamos por cam el también contaba, y creo que sumar y azotarme al mismo tiempo me distraje y conte mal, según el, porque yo recuerdo haber contado bien, en ese discernimiento le hice una broma inocente al insinuar que yo si sabia contar debido a mi profesión, resultado.. 15 azotes más con su respectivo conteo sobre una cola ya muy dolorida y ardiente. Ese día fueron más o menos 120 azotes en diferentes tandas y por repeticiones por no contar bien, o por no seguir las instrucciones como debía.


Ah un dato curioso, hasta el dia de hoy no he llorado por un castigo virtual , mientras que cuando mi Spanker me castiga tiendo a llorar, y creo que aunque una parte es por dolor, por el otro lado es de impotencia y enojo de saber que me castigan y no puedo hacer nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.