Encuentra lo que quieres aqui

martes, 6 de enero de 2015

NECESIDAD DE AZOTES







Hoy necesito unos azotes Fuertes, hoy quiero que el color de mis nalgas pase de pálido a rojo, incluso pediría cintazos algo a lo cual le tengo mucho temor, porque necesito sentir dolor físico, necesito un catalizador que me ayude a descargar, de poder llorar y de alguna manera que el dolor en el alma y el corazón se traslade a mi trasero.

Hoy necesito esta terapia, es como quien va al dentista con un fuerte dolor de muelas y le ponen una inyección, los dolores se trasladan y después ambos desaparecen.
Esa es mi medicina traslado y transferencia de dolor, es un conductor para poder desahogar y liberar la tensión que tengo, ponerle fin a un duelo que llevo meses tratando de asumir y completar pero no he podido.

Necesito estos azotes para liberar mi mente de los continuos pensamientos que la atropellan y me quitan la calma, quiero dejar de pensar, quiero dejar que todo pase.
Hoy es un día donde deseo y extraño mucho a mi Novio/Spanker, el seria mi doctor para proporcionarme la terapia que necesito.

Pero el está muy lejos de mí,  y yo no quiero auto suministrarme la dosis.

Pienso que a lo mejor estoy mal de la cabeza, y ya estoy de psiquiatra, pero es lo que quiero y lo que necesito, porque podría estar casi segura que después de esto ambos dolores desaparecerán, será un duelo que llevo tratando de procesar y al fin podre cerrar.



FIN.

2 comentarios:

  1. Me parece que es una necesidad habitual en una spankee y no creo para nada que estés mal de la cabeza.
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.