Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 8 de enero de 2015

LA CHICA EN EL ESPEJO





Hoy me levanto y miro al espejo
Miro sin mirar, solo es un reflejo
Me habla la chica en el espejo
Y dice no te asustes solo soy un deseo

Deseo? pregunto yo asombrada,
Deseo de que? mi pregunta la desconcierta
Eso tú lo sabes, se limita a responder
No, no sé que deseo pueda yo tener

Vives en una doble vida
Yo soy la que tú deseas ser, la nena consentida
La que siente el rigor de la disciplina
Y al mismo tiempo el amor en una caricia

Y quieres ver en tu reflejo la mujer ya madura
Que en su corazón solo sigue siendo una criatura
Los años no pasan por tu mente,
Solo tu cuerpo es el único delator

Los azotes y nalgadas son la contradicción
Les tienes miedo y al mismo tiempo atracción
Disfrutas de tener una cola roja
Pero te enfadas ante un par de palmadas bien dadas

Cierro mis ojos ante las confesiones de mi reflejo
Ya perdí la cabeza,  hablo con el espejo
No lo puedo negar debo aceptar el consejo

De aceptar y reconocer lo que veo. 

2 comentarios:

  1. Estos deseos son contradictorios, es innegable. El mundo D/s es contradictorio. Sólo hay que dejarse llevar, no tiene caso tratar de entenderlo.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. Querido Carl, no solo el mundo D/s es contradictorio este mundo en general es contradictorio, o como una cancion una gran tienda de cambalaches.

    Gracias por pasar!!

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.