Encuentra lo que quieres aqui

sábado, 2 de julio de 2022

MI VECINO PARTE 3


Para leer la Parte 2 haz click aqui Parte 2

La Consulta




El nombre de mi gentil vecino es Nicolás, y después de la velada, agendamos una sesión, para la siguiente semana, el sábado, en su apartamento a las 4:30 p.m. y después en la noche iríamos a cenar.

Durante la semana no nos cruzamos, nuestros horarios no coincidían y yo estaba muy ansiosa porque llegara el día propuesto. Finalmente llego el día sábado, y decidí ir a un spa cercano a mi apartamento para un buen masaje relajante, estaba muy tensionada y quería estar relajada, de buen humor para tan especial sesión, primero porque toda la semana además de los nervios y ansiedad por tan importante cita médica, la semana a nivel laboral había sido infernal con mucho stress.

Hacia las 3:20 p.m., recibí una llamada al celular era Nicolás para avisarme que no podía asistir a nuestra cita algo urgente se había presentado en el hospital, que lo lamentaba pero era algo que se le salía de las manos, me decepcione muchísimo, anhelaba esta sesión pero entendía que los compromisos laborales son primero, y además para pedirme un favor muy grande, que le llevara urgente su portátil que tenía una información de un paciente al que tenía que atender de manera inmediata, que la copia de la llave de su apartamento estaba en x lugar, y que el equipo estaba encima de la mesa del comedor, le pregunte si se lo podía enviar por email ya no tenía ganas de salir, estaba algo deprimida, pero insistió diciéndome que era más rápido que yo se lo llevara personalmente para no perder tiempo en claves, ubicación de archivo etc., que su trabajo dependía de ello, tanto rogó que le dije OK ya busco el aparatejo y salgo para allá con algo de enojo y decepción en mi voz.

Tenía el tiempo justo para salir, el tráfico los sábados es insoportable, así que cuando hice lo que me pidió, conduci al hospital, llegué a las 4:25 p.m. supremamente estresada, de mal genio y con dolor de cabeza (el masaje relajante de la tarde se había ido al drenaje) porque pensaba en lo impaciente y enojado que estaría Nicolás de ver que yo no llegaba. Cuando llegue a urgencias lo solicite, me preguntaron quien lo busca les dije mi nombre y me dijeron a él la está esperando en su consultorio siga por el pasillo y en el fondo lo encontrara.

Camine rápido, encontré el consultorio, el salió a recibirme con una sonrisa y me dijo Usted es Curiosa ¿verdad?, Ha llegado muy puntual a su cita médica, por favor siga y siéntese … me quede de una pieza estaba perpleja, desconcertada, asombrada, no podía hablar, me llevo hasta la silla y cerró la puerta del consultorio.

Empezó a preguntarme por mi historial médico, mis antecedentes familiares, hacia cuanto no me hacia un chequeo médico por prevención Etc., cuando estaba saliendo de mi asombro le reclame diciendo ¿sabes el dolor de cabeza que tengo, por esta broma tuya? A lo que me contesto muy serio y sin mirarme, por favor contésteme lo que le estoy preguntado para llenar su historia clínica. Me dejo desarmada y empecé a contestar todo lo que me preguntaba. Al final me dijo bueno por favor quítese toda la ropa, déjese la ropa interior y póngase esta bata que la revisare de pies a cabeza. Al escuchar estas palabras, un corrientazo eléctrico recorrió mi columna, además porque tomo su rol muy en serio.

Cuando me cambie, me pidió que me sentara en la camilla y la revisión comenzó, me tomo la tensión, me tomo el pulso, empezó a auscultarme con el estetoscopio el pecho, la espalda, los ojos, los oídos, la garganta, bajo la bata y empezó a revisar mi espalda, recorriendo con su mano cada una de las vértebras, después me pidió que me acostara palpo mi vientre me pregunto si dolía, siguió con su revisión sin dejar ninguna parte del cuerpo por examinar.

 

Dese la vuelta debo hacer un tacto rectal, relajase por favor, inmediatamente lo voltee a mirar con estos lindos ojos ya que esto me tomo completamente por sorpresa, solo me miro y me dijo muy suave y con una amplia sonrisa yo le dije que la revisaría de pies a cabeza… y esto está en el medio.. me levanto la bata, bajo mi ropa interior hasta la mitad de mis muslos, se puso un guante de látex en su mano derecha, lubrico su dedo con vaselina y con la mano izquierda separo mis nalgas, y de manera muy suave empezó a introducir su dedo en mi ano, estaba muy tensa, y solo me decía relájese que esto no duele, inhale muy profundo… finalmente logre relajarme, después de un minuto termino con el tacto, acto seguido me dijo debo tomar su temperatura y aunque ya lo preveía no deje de sentir algo de nervios, nuevamente separo las nalgas, y metió el termómetro estaba frío, cosa que me erizo la piel.

 

Mientras tenía ese palito en el trasero, me pregunto, ¿aun le duele la cabeza? Si me duele bastante, esa broma tuya, y me interrumpió, vamos a ver como esta su temperatura porque este examen lo perdió y le toca repetir el año, se retiró escuche como buscaba algo dentro del gabinete y un papel rompiéndose… en esas se volvió acercar a mi y saco el termómetro, me dijo tiene unas décimas de fiebre, no es mucho, le voy a colocar un supositorio para el dolor de cabeza que tiene. Lo mire realmente angustiada y le dije que eso no!! , mejor una aspirina, a lo cual me respondió con un tono de voz muy autoritario, YO soy el médico, YO decido, ademas no es lo mejor que le va con esa gastritis que tiene, asi que no proteste o debere tomar otras medidas, coloquese bocabajo y levante un poco la cadera, y como no tenia salida hice lo que me pedia; realmente me sentia muy avergonzada, pero lo estaba disfrutando al maximo, a continuación separo las nalgas y me pidió que respirara profundo, al hacerlo empezó a introducir el supositorio, muy lentamente hasta que lo metió hasta el fondo, y lo acompaño con su dedo para que no se saliera, me dijo este medicamento es bendito ya vera que le pasa el dolor de cabeza en un santiamén. Al finalizar de ponerme el supositorio con mucho cariño y paciencia, me dijo bueno debo hacer un examen pélvico y de pechos para terminar con esta revisión, por favor termine de desvestirme, levanto los estribos de la camilla y me examino como buen médico que es .

Cuando termino, me ayudo a bajar de la camilla me pidió que me vistiera y me dijo tenemos que hablar muy seriamente del estricto tratamiento a seguir.

Continuará…

 


3 comentarios:

  1. No aguanto más, necesito saber cual es el tratamiento a seguir, amo esta historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es estricto, puedes imaginar que es, aunque hay varias posibilidades

      Borrar
  2. La transicion es bastante buena, de la vida cotidiana a aprovechar la profesion del personaje de Nicolas

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.