Encuentra lo que quieres aqui

lunes, 20 de junio de 2022

MI VECINO PARTE 2


Para leer el principio de esta historia: Haz click aqui  Parte 1



Después de que mi buen vecino me diagnóstico y me inyecto; estuvo muy pendiente de mi hasta que estuve completamente restablecida. Cada vez que me veía llegar tarde me decía: ¿no querrá que la inyecte de nuevo verdad, Srta.?, yo solo sonreía con cierta picardía y le decía mientras no sea el antibiótico que tanto le gusta recetar Doctor me arriesgare.

Una tarde llegaba yo a casa, y como tenía pico y placa ese día no tenía el carro, llegaba a pie por la entrada de la calle del edificio y vi a Nicolás en la recepción de este, se despedía de una chica que disimuladamente se masajeaba el trasero e inmediatamente pensé pobre la acaba de inyectar, en fin, la chica se despidió y salió, en la cara y en su caminar se le veía que estaba muy adolorida, así que me acerque y lo salude.

¡¡Hola Doc!!

¡¡Hola Curiosa!! ¿Estas enferma? llegaste temprano ¿Necesitas que te inyecte?

No para nada, yo me encuentro muy bien gracias a tus cuidados. En seguida pregunte, ¿esa chica que acaba de salir es paciente tuya?

Si, bueno no, es la sobrina de un profesor de la U, que le mandaron inyectar un Benzetacil por una afección en la garganta, ¿te es familiar? y como no tenía quien la inyectara me pidió el favor a mí, ¿Cómo lo sabes?

Ah bueno vi que se estaba masajeando la cola y por la cara que llevaba además como caminaba veo que le dolió mucho, y tú que dices que tienes buena mano jejeje

Tienes alguna queja ¿curiosita?

No, no yo ninguna para nada

Claro que le dolió ese medicamento es muy fuerte, además no se quedaba quieta y me toco darle un par de nalgadas fuertes para que no se moviera, no falto nada y casi rompe la aguja y por poco se cristaliza el medicamento, no tuve más remedio 

Sabes te veo un poco pálida, segura no necesitas una revisión. Estoy seguro necesitas una inyección tal vez una vitaminita... Un complejito B te caería de perlas…

No, no, no… yo me siento divinamente y no quiero molestarte, pero aprovecho para invitarte a tomarte un té, sé que no tomas café para agradecer tus atenciones conmigo, hoy me acorde que no te pague los medicamentos que me hiciste el favor de pagar tú, ese día estaba tan adolorida pase por grosera y aprovechada, así que por favor acepta mi invitación además te devuelvo el dinero que lo tengo en el apto.

Claro que acepto la invitación de mi valiente paciente, y por el dinero no te preocupes, que sé que estabas en otro mundo ese día.

Continuamos con la charla informal y subimos al apto, me dijo sabes no quiero té, ¿no tienes vino? Si, si tengo este me lo regalaron recientemente y me dijeron que es muy bueno. Lo miro y asintió con la cabeza, lo abrimos y lo servimos en dos copas, hablamos de todo y llego un momento en que me miro a los ojos y me dijo sabes, me encanta todo el tema medical, realmente me apasiona, creo que en parte por eso decidí estudiar medicina, me encanta ver a las pacientes nerviosas, como se bajan la ropa etc. este tema es realmente fascinante para mí. Lo mire como diciendo ¿por qué me cuentas esto a mí?  Interpreto muy bien mi mirada y respondió, sé que a ti te gusta también, a pesar de que estabas asustada y muy nerviosa pude ver que te estaba causando mucho placer, dime estoy equivocado o ¿no? Me quedé muda, y por los efectos del vino respondí, no estas equivocado.

 

Con una amplia sonrisa me dijo, lo sabía, encontré una compañera de juegos y ante esto no pude evitar soltar una sonora carcajada y le dije ¿ah sí? A lo que él me dijo mírame a los ojos y dime que no quieres jugar y jamás volveré a tocar el tema. Lo mire a los ojos, me perdí en ese océano y casi inaudible le conteste SI, quiero jugar.

 

Mi vecinito estaba feliz, no lo podía disimular, me dijo todo lo que le gustaba hacer, aunque me aclaro que a la hora de trabajar era muy serio y comprometido con la causa aunque aprovechaba ciertas situaciones como se dio en mi caso, para aprovechar al máximo, seguimos hablando durante mucho tiempo de lo que nos gustaba sobre estos temas y ya terminando la velada me dijo quiero que cerremos con broche de oro esta velada, te pondré una inyección, te aplicare el complejo B que sé que necesitas y ya veremos qué haremos en los próximos juegos.

Estaba asombrada ante la petición de mi querido vecino, estaba muy emocionada pero también nerviosa y asustada, porque he leído de lo mucho que duele, le pregunte, ¿no podemos empezar con suero? Que sea algo suavecito, y ante esta inusual petición no pudo evitar reírse y solo contesto, ¡¡no seas cobarde!! Estoy seguro de que lo disfrutaras mucho.

Me tomo de la mano y me dijo subamos a mi apartamento que allá tengo todo lo necesario. Cuando llegamos entro a su habitación y regreso con el maletín, se sentó en el sofá y delante mío empezó a preparar la ampolla y como ese liquido rojo llenaba la jeringa además del olor característico a vitamina, cuando termino de prepararla me dijo bájate los pantalones y colócate sobre mis rodillas y como zombi solo obedecí, el bajo mi ropa interior para dejar descubiertas completamente las pompas, froto el algodón impregnado de alcohol en la pompa derecha, procedió con sus características palmaditas y clavo la aguja, después empezó a inocular y vaya que sentía dolor, pero a la vez sentía muchísimo placer. El solo me decía shhh tranquila, relájate y disfruta linda.

Finalmente termino, me sobo la nalga, subio la ropa interior y me dijo ya te puedes levantar ha sido un placer inyectarte mi querida paciente, me levante, me subí los pantalones le di le di las gracias y un besito en la mejilla, por tan especial velada y enseguida agendamos otra sesión donde habría algo más que inyecciones.

Continuará

Para ver la continuacion haz clicl aqui :Parte 3

2 comentarios:

  1. No imaginas cuanto me encantan tus relatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un halago saber que te gustan mis relatos. Me anima a escribir y a subir mas relatos. Voy a subir la tercera parte pronto.

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.