Encuentra lo que quieres aqui

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Muchas Gracias por leerme

Hola

Estoy muy emocionada, al ver que mi pagina ha recibido mas de 1000 visitas, realmente para mí es un numero gigante, pensar que 1000 veces entraron a mi pagina, el blog lo comencé hace ya un año y ver que durante 365 días, alguien o varios se ha interesado por leer lo que escribo me emociona y mucho.

Solo puedo dar 1 millón de gracias por cada lectura que se hizo, aunque la verdad debo decir que me sorprende no ver ningún comentario acerca de lo que he escrito pero con las visitas es más que suficiente.

No siendo mas por hoy, se despide

Mary!

PD: Tratare de escribir mas relatos, ya que por las lecturas me doy cuenta que existe cierto interés por lo que tengo que decir.

PD2: He pensando en escribir en ingles, será que con esto entro al mundo Anglo?  jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.