Encuentra lo que quieres aqui

martes, 11 de noviembre de 2014

UN CAPRICHO DEL DESTINO. (RELATO)

Antes de comenzar este relato, producto de fantasías mutuas con mi Spanker, y otras que he ido añadiendo, no me considero masoquista, no disfruto del dolor y aunque soy Spankee, exploro mi lado sumiso desde el punto de vista de DD/lg. Ademas de agregar el fetiche que compartimos como es el medical. El nombre de mi pareja lo cambie por temas ludicos.


PARTE 1

Habían pasado muchos meses desde que había estado en Buenos Aires por última vez, en el fondo de mi corazón añoraba la ciudad, mi independencia, pero sobre todo mi novio, mi Spanker / Dominante y aunque no tenía previsto volver sino hasta después de varios meses más, ya que la distancia, el costo y el tiempo no estaba dentro de mi presupuesto, el destino dio un giro inesperado cuando por temas corporativos tuve que viajar por un tema urgente que se presento en esa oficina.

Así que en la oficina programamos el vuelo, alojamiento y demás ítems del viaje, decidi viajar el viernes en la noche para poder tener el fin de semana para reponerme del Jet Lag y como además fue tan impestivo quería darle la sorpresa a *Carlos, mi novio cuando estuviera en Buenos Aires.

Como el vuelo era de noche, no quise decirle nada, la noche del vuelo le dije que tenía que viajar de vuelta a Estados Unidos, y que esa noche no podría conectarme. La situación no le gusto mucho ya que una vez más me reto por tanto viaje que me tenía agotada y enferma a lo cual replique que yo me sentía bien y era parte de mi trabajo, que si no lo hacía bien podían ponerme de patitas en la calle. Al final nos despedimos y quedamos de hablar al siguiente día.

El sábado ya instalada en el hotel y habiendo descansado y dormido un poco decidí llamar a Carlos y decirle sorpresa aquí estoy a tu lado. Después de hacer maniobras y conseguir una tarjeta para el celular logre comunicarme, el número era local así que la respuesta al otro lado de la línea era fría y prudente.

Al contestarme y de segundos en silencio porque no lograba articular palabra por la sorpresa que le embargaba que yo estuviera en Argentina, me pregunto Porque, Cuando, Como, Donde etc. y todas las preguntas del viaje, yo solo me reía al otro lado de la línea y pacientemente contestaba el interrogatorio al cual estaba siendo sometida, termino la conversación diciendo mañana a las 9 a.m. paso a buscarte, quiero que estés lista, tengo algo que he venido guardando para ti hasta que nos volviéramosa ver.

Un escalofrió entre inquietante y excitante recorrió mi espalda, Carlos tenía guardado mis juguetes que había comprado cuando vivía allí, me los había guardado porque no tenía manera de llevármelos ni donde guardarlos además de evitar una posible vergüenza de revisión de la valija en el país de mi residencia.

La noche transcurrió y no dormía bien, no sabía que me esperaría al otro día, bueno azotes si, eso seguro que iba a pasar, pero el tono de su voz había sido totalmente diferente al que alguna vez había escuchado, incluso llegue a pensar que terminaría nuestra relación cosa que hizo me llorar profusamente.

Me levante temprano, desayune y me vestí algo infantil una falda liviana por el clima de la ciudad, me peine con trenzas  ya que a él le gustaba mucho cuando me peinaba así, la ropa interior era delicada y con aires infantiles, rosada con algunos motivos que daba la impresión de ser dibujos animados. Me perfume y maquillaje muy suavemente.

El estomago me daba vueltas mientras esperaba su llegada, mi respiración al igual que mis latidos cardíacos eran acelerados tenia mezcla de todo, había llevado agua bidestilada (es muy dolorosa) para que me inyectara ya que a Carlos y a mí nos encanta el medical. Después de esperar minutos que se me hicieron eternos lo vi a través del cristal de la recepción del hotel, mi corazón dio un vuelco de felicidad, mi sonrisa se hizo gigante y cuando nos encontramos nos abrazamos tan fuerte, tan cálido, tan amoroso, tanto que con ese gesto nos decíamos cuanto nos extrañábamos y nos amábamos, me dio un beso apasionado y nos dijimos Hola.

A continuación simplemente me dijo que estaba linda, y que estaba vestida y peinada justo como a el gustaba y que nos serviría mucho, además dijo hoy todo el día estas para mi, olvídate de todo y de todos te llevare a un sitio donde te daré todo lo que tengo preparado para ti.

Justo antes de llegar al sitio designado me puso una venda en los ojos, y al  oído con un susurro me dijo a partir de ahora eres mi nena y ya sabes lo que eso significa, su voz era tan firme y seductora a la vez que inmediatamente entre en mi rol de nena sumisa, solo me dejaba llevar por su voz.

Llegamos al sitio unos minutos más tarde, y entramos al lugar, sentí la puerta cerrarse detrás mío, e intente quitarme la venda, ante lo cual una fuerte nalgada me hizo saber que no podía quitarme la venda… al mismo tiempo me dijo que solo obedeciera, no podía hablar si no era permitido, y que siguiera sus instrucciones sin rechistar.

Esta situación me tenía entre ansiosa y excitada, nunca habíamos hecho algo así, por lo cual estaba explorando mi lado sumiso, y el cómo Dominante.

Después de caminar unos 3 minutos totalmente a ciegas, me dijo aquí, desvístete, y quédate en ropa interior. Hazlo despacio yo te diré que prenda te vas quitando, y así comenzó dándome ordenes de que prenda me quitaba, primero la blusa, luego la falda, déjate los zapatos que me encanta como se te ven las piernas.

Me dejo de pie en lo que yo creía era la mitad de la habitación, de manera delicada tomo mis manos las coloco detrás de mi espalda y puso unas esposas de cuero, luego sus manos grandes y calientes empezaron a recorrer mi piel, entre besos y mordiscos suaves por todo mi cuerpo, lo recorría entero, sus manos se posaron sobre mis senos, apretujándolos y amasándolos una combinación entre suave y fuerte haciéndome gemir de placer a lo cual solo decía shhhh, y con otro azote decía a mi oído te quiero calladita hasta que yo lo diga, sus manos siguieron su recorrido hasta llegar a mi entrepierna, su mano se coló en mi bombacha y sus caricias en tan sensible zona hicieron que me humedeciera por completo, me sentía vulnerable, pequeña y a su entera disposición.

Después de varios de minutos de caricias llevándome al punto alto de excitación se detuvo, y me llevo hasta un rincón mirando a la pared, con la instrucción de no moverme, ni pronunciar palabra, escuche como arrastro una silla hasta colocarse justo detrás de mí. Sentía su mirada fijada en mi trasero, y decía has sido una nena rebelde, caprichosa y testaruda, me has venido provocando por meses y hoy estas aquí por un capricho del destino, el día de hoy y durante varios mas, vas a recibir lo que has venido pidiendo a gritos por mucho tiempo.


Con estas palabras comenzó lo que seria una de las experiencias mas intensas que he vivido y que cambiaria la relación con mi novio / Spanker / Dominante / Daddy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.