Encuentra lo que quieres aqui

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LO ÚNICO QUE QUIERO PARA NAVIDAD ERES TU ... (EDITADO)




Ha llegado esta época del año, donde queremos compartir con nuestros seres amados, con quienes deseamos pasar estas fechas, desafortunadamente como yo que mi novio, amigo y Spanker está a 5000 Km lejos de mí. No te imaginas lo mucho que me haces falta, y ojala ocurriera el milagro navideño donde tu aparezcas en la puerta de mi casa, para darme el beso y el abrazo de navidad.


Por eso te dedico esta canción, porque lo único que yo quiero para Navidad este año eres tu mi amado Spanker.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.