Encuentra lo que quieres aqui

martes, 9 de diciembre de 2014

SOY SPANKEE QUIERE DECIR QUE SOY MASOQUISTA?.



Hace un tiempo, estuve en un chat, donde se aseveraba que los spankees por definición eran masoquistas porque disfrutaban de las nalgadas, ergo disfrutaban del dolor que les proporcionaban, si esto era asi, pregunte yo entonces el Spanker es sinónimo de Sádico, ya que el gozaba y experimentaba placer infringiendo dolor al azotar a su spankee, marcando la piel de alguien.

Puede que tenga algo de razón, no obstante yo en lo personal no lo veo así, empezando porque no considero que yo goce o experimente placer con el dolor que me esta proporcionando, como lo mencione en una entrada anterior, las marcas esas marcas donde la piel queda con moretones (toda el trasero) e incluso heridas no son de mi agrado.

Decidí buscar el significado de Masoquista en la red y me encontré estos significados:

masoquista adj./s. com.
  Se aplica a la persona que siente placer sexual cuando sufre al ser maltratado y golpeado por otra persona. masoca.
  Se aplica a la persona que disfruta con un pensamiento, situación o hecho desagradable y doloroso: deben de ser masoquistas, porqueno dejan de pelearse. masoca.


En el Diccionario de la Real Lengua Española dice:


Masoquista.

1. adj. Perteneciente o relativo al masoquismo.
2. adj. Que tiene tendencia al masoquismo o lo practica. U. t. c. s.

Masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.

De acuerdo a los anteriores resultados, en mi caso particular insisto, reitero y afirmo que yo mis nombres y apellidos no me considero masoquista, porque no consigo placer siendo humillada, o siendo maltratada. Me parece que los azotes en el caso de ser aplicados para corregir acciones, disciplina domestica sea un juego o un estilo de vida acordados y consensuados mutuamente no tienen la característica de maltrato y/o golpes per se. Pero al mismo tiempo si me considero spankee porque disfruto del hecho de saber que me van azotar o dar nalgadas, el ritual que antecede al hecho, saber que voy a ser castigada, que me hagan poner en x o y posición, que me manden al rincón que me hagan desvestir etc, pero cuando los azotes caen y son dolorosos, no, no los disfruto para nada, me pone mal y de muy mal carácter.

Tuve una sesión donde si fui maltratada, humillada y golpeada con resultados desastrosos para mi, y puedo asegurar que no sentí ningun placer, al final fue medio y temor. Algo que comenzó a erotizarme al final se convirtió en algo que quería que terminara y ya.

Para mí como spankee disfruto, gozo y me da placer sabiendo que hay un detonante por el cual termino en las rodillas de alguien. No simplemente porque hoy tengo ganas y ya unos azotes, si tengo ganas empiezo yo provocando la situación.

La situación que observo es que se generaliza y a veces se pretende imponer una verdad como absoluta, donde la única realidad es cada pareja, cada situación es única, cada cual habla de lo que le gusta, si hay protocolos, si hay normas que deben ser seguidas, pero al final lo que prima es el placer.

Afirmar que los spankees somos masoquistas y los Spankers son sádicos por definición seria lo mismo que decir que también apoyamos la violencia de género, porque hay maltrato, golpes, asi este consensuado entre la pareja, ante los ojos de personas que no disfrutan de esta práctica, y que rechazan cualquier tipo de juegos que incluyan golpes, dirían que hay simplemente somos empáticos con la violencia y que la disfrazamos o justificamos diciendo que es consensuado cuando hay factores psicológicos de dependencia o n cosas que nos dirían para decir que necesitamos tratamiento psiquiátrico.

Al final puede ser que yo este equivocada y simplemente sea una mujer que le gustan unos cuantos chirlos, lo suficiente para que mi piel blanca quede roja, y hasta ahí, y sea todavía vainilla con algunos toques de ron para darle esa chispa y sabor adicional.

Simplemente quería plasmar porque desde el viernes pasado tengo dando vueltas esto en mi cabeza, así que aprovecho este espacio para expresar lo que yo creo desde mi realidad, y desde mis gustos, no pretendo descalificar ni hacer juicios de valor para aquellos que si lo ven así, o en realidad si son masoquistas hasta la medula y experimentan placer con el dolor.

Quien sabe a lo mejor soy masoquista en potencia y estoy en proceso de descubrimiento, lo que si es que las generalizaciones son perjudiciales y para toda regla hay una excepción.


3 comentarios:

  1. Todos, absolutamente todos, tenemos un componente sádico y uno masoquista. Un/a sumisa tiene el componente masoquista más desarrollado que el promedio y un Dominante el componente sádico. Las D/s brindan una forma consensuada de manifestar estos componentes.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar. De acuerdo contigo con que existan componentes, no obstante considero que el componente no hace el todo. Un componente de una maquina, no hace la maquina, es solo eso una parte de un total.

      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias a vos. Desde ya que un componente no define a la maquinaria, y menos a una maquinaria tan compleja como el ser humano, no obstante el conjunto de las componentes definen a la totalidad.
      Besos

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.