Encuentra lo que quieres aqui

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CRONICA DE UNA INYECCION ANUNCIADA (RELATO)

Este relato lo escribi hace un tiempo, para un foro de medical, y con el empece a incursionar en el Spanking y el BDSM cuando aun vivia en Buenos Aires. Es un poco largo, pero la verdad me divirtio escribirlo y espero que ustedes se diviertan leyendolo.



CAPITULO 1





Todo empezó hace como 2 meses antes de que llegara el invierno, un medico amigo mío me dijo que para prevenir enfermedades de tipo respiratoria como una fuerte gripe y mi tendencia a estas, además de no estar acostumbrada por clima y cambio de estaciones, me sugirió y me indico que me pusiera 3 vitaminas inyectables de complejo B. Que si después me enfermaba, no me quejara, porque ya no terminaría con 3 sino con 6 y algunas más dolorosas si se llegaba a complicar, palabras más palabras menos me a tuviera a las consecuencias.

Cuando me lo dijo me quede pensando porque las que venden aquí son en polvos, que se diluyen con lidocaína, son muy dolorosas así que mucha gracia no me hizo, además ando algo renuente respecto a las inyecciones, o temas médicos en general, evito a toda costa ir al médico aquí en Buenos Aires.  (Nada personal, ni de desconfianza, solo que me genera una ansiedad y estrés increíble, miedo).

Decidí llamar a mi novio quien es estricto y a veces algo cuadriculado, serio y como saben yo soy muy risueña, bromista así que le digo que parece que hubiera tenido formación militar, porque es ferviente advocado de la disciplina, siempre me contestaba cuando menos lo pienses vas a saber que tan estricto y severo puedo ser con vos si no te comportas, a lo cual me rio y le pongo la canción “no me amenaces” siempre termina con una sonora carcajada, y contesta deja de provocarme, solo me rio y le digo no sabes cómo me gusta provocarte.

 Como en toda relación hemos tenido algunas desavenencias y cuando es por algo que hice o deje de hacer donde él me haya advertido antes siempre me decía, un día de estos Mary, un día de estos voy a corregirte como nena porque te comportas como tal.

Aun conociéndolo decidí llamarlo a contarle a grosso modo y omitiendo ciertos detalles le transmití la recomendación que me habían hecho.

Andrés: Mary compralas, y yo te inyecto cuando vaya a capital.

Pero es una recomendación, sugerencia Andy, yo no quiero, además me siento bien, tú lo sabes.

Andrés: Te lo recomendó un medico no lo dije yo, así que obedecé, compralas, pareces una nena pequeña,  ya veremos qué pasa, y vos no estás bien, lo sabés y te lo he dicho mas de una vez, no comes bien, no duermes, largas horas de trabajo, y muchas otras cosas mas, asi que no discutas y hace lo que te digo.

Claro que soy una nena Andy, no soy un varón :burla:

Andrés: Ya esta, suficiente! Compralas, cuando lo hagas nos vemos por skype y me las enseñas.

Bueno, bueno pero no te enojes… ya las compro en la farmacia, cuando llegue te mando un whatsaap para que te conectes…

“Mi novio es algo desconfiado, por eso quería verlo por cam, el vive en provincia, así se aseguraba que yo no le hiciera trampa”

Después de esa forzosa recomendación, Salí rumbo a la farmacia, pensando, meditando, como evitarlas, escabullirme; realmente no las quería, duelen y mucho, mi lado rebelde se impuso y quería ver que tan lejos Andy podía llegar, hasta que punto cumpliría sus amenazas.

Las compre, y resignada le mande el mensajito, nos conectamos, me pidió ver las ampollas, las jeringas, la bolsa y el recibo, que desconfiado es… me dijo buena chica, aunque estas de suerte linda porque bueno tengo que salir de viaje por trabajo unos días, cuando regrese coordinamos para ir yo a capital a verte principalmente e inyectarte.

El tiempo paso volando, se fue de viaje  durante este tiempo charlábamos por skype cada vez que tocaba el tema de las inyecciones yo le cambiaba el tema y hablábamos de otra cosa, luego regreso nos vimos, salimos a bailar, luego a cenar, fuimos a un sitio cuyo slogan es entras caminando y salis bailando, dan clases de tango asi que pasamos una buena noche, entre risas y bromas y la suerte se puso de mi lado porque olvido el tema de las inyecciones, y yo no las mencione de hecho las guarde tan bien, que ya ni recordaba donde las había puesto.

Seguía pasando el tiempo casi 2 meses después y cuando pensé que el invierno estaba amainando una de las olas polares que  que enfrió tanto el país, hizo su terrible efecto, y lo inevitable paso… me enferme con una fuerte gripe… fiebre literalmente me tumbo a cama y todo lo demás, le conté a una amiga que ya sabía de todo, y me dijo, que irresponsable eres, te mereces un chaz – chaz como me reía al escuchar esta expresión.

Yo por mi lado guardaba absoluto silencio, las conversaciones con Andrés eran por texto por whatsaap, esperando mejorar sin que él lo supiera, era consciente que si me escuchaba por teléfono, o me veía por skype se daría cuenta y bueno se enojaría mucho, hasta ese momento el  no sabía que yo estaba enferma y yo al médico me le escondí, compre de esos productos libres para la venta y lo empecé a tomar.

El siguiente sábado, me llamo por teléfono y ya le tuve que contestar, noto mi voz afectada, y me pregunto qué me pasaba, le dije que estaba un poco resfriada… en ese momento cual película hizo flash en su cabeza, se acordó de las inyecciones.

Se enfado, me reprendió, no me grito porque sabe que eso lo detesto, pero me hizo saber su enojo, me pregunto como estaba, que si había ido al médico, le dije que no, y bueno… creo que colme su paciencia, solo dijo ahora no puedo hablar con vos, estoy furioso y no quiero decir nada de lo que tenga que lamentarme, así que mañana viajo a capital y “hablamos” personalmente este tema. Al decir esto un escalofrió recorrió mi cuerpo, sabía que había ido lejos a costa de mi salud, termino la conversación con abrígate, tomate algo caliente, no salgas a la calle y mañana a las 10 estoy en tu departamento. Chau! Colgó el teléfono y yo me quede en un estado de shock.

Continuara…

Para leer la 2 parte haga click en este link http://chicadesobediente.blogspot.com/2014/11/cronica-de-una-inyeccion-anunciada-2.html

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.