Encuentra lo que quieres aqui

lunes, 23 de febrero de 2015

EL DIARIO.... DÍA 1 (RELATO)

He decido explorar una mini serie de relatos, en forma de Diario, que estaran encadenados de alguna forma con los anteriores, abarcaran muchos temas. Mucho de lo que escribo esta basado en hechos reales mezclado con fantasía. Espero que les guste.








Ayer después de llegar de mi cita médica con una receta para 6 inyecciones de un medicamento para mi cerebro, decidí navegar por la red, aburrida, con la cabeza enredada de tantos pensamientos ambiguos que me invaden porque me van a inyectar, hace tanto que no lo hacen tengo temor, pero a la vez ansiedad, me siento rara porque me atrae la idea que me pinchen la cola, estar en esa posición de vulnerabilidad sin poder hacer nada, no sé si me dolerá o no, pero tengo una mezcla de sentimientos que no me deja dormir.

Así que me encontré con un foro de medical, me inscribí solo para mirar y leer experiencias de inyecciones, y después de un rato entre al chat y empecé hablar con un hombre, más o menos de mi edad, que le gusta poner inyecciones, en lugar de recibirlas, le cuento de mi miedo, de lo confusa que me siento al sentir esa contradicción de tener miedo y que me guste la idea de que me inyecten.

Casualmente el vive en mi ciudad, trata de tranquilizarme y me anima a que me ponga las inyecciones en una farmacia, que no postergue mas tan inevitable acontecimiento, ya que mi salud esta primero, a pesar que solo chateamos, percibo cierta autoridad, solemnidad en sus palabras que me atrae peligrosamente, así que entre juego y broma , percibo que me da la “orden” de mandarme inyectar al día siguiente, y que en la noche me conectaría para contarle como me fue… a lo cual solo pude reírme y decirle que lo pensaría, que todavía no estaba muy segura de hacerlo, a lo cual solo dijo sé que lo vas hacer, piensa que es por tu salud, y porque en el fondo quieres salir de esta agonía.

Hoy me levante, me bañe, decida a buscar una farmacia donde me pincharan, realmente tenia los nervios a flor de piel, no sabría si seria hombre o mujer, hacia muchos anos ya que no le mostraba mi cola a nadie, caminaba y en cada farmacia pensaba, en la siguiente, no estaba segura, pensaría como seria el momento.

Después de caminar mucho, al fin decidí parar la búsqueda de farmacia y encontré una pequeña, donde habían varios dependientes varones y una chica, así que muy tímida y asustada entre preguntando por el medicamento y si allí aplicaban las inyecciones,  a lo cual a todo me dijeron que si, y al preguntar que quien inyectaban me señalaron un señor ya mayor, a lo cual palidecí, ya que su semblante era bastante serio, pero al mismo tiempo la chica dijo y yo también, con lo cual suspire aliviada. Pague por el medicamento y de una vez me vendieron las 6 jeringas restantes, ya que me aplicarían diariamente la dosis en aquella farmacia como parte del servicio por comprar el medicamento allí.






Pague y me hizo entrar a un pequeño cuarto impregnado de olor a alcohol, empezó a preparar la ampolla y la miraba tan detenidamente que el tiempo pasaba en cámara lenta, primero rompió el cuello de la botella, y luego introdujo la aguja para absorber el medicamento, al mismo tiempo diciéndome que me bajara el pantalón y  que me diera la vuelta, me inyectaría de pie, cuando vi la jeringa apuntando al cielo, con la gotita en la punta de la aguja comencé a temblar incontrolablemente, le dije estoy muy nerviosa hace mucho no me inyectan, no podía desabrocharme el pantalón, a lo cual sonrió dulcemente y dijo no se preocupe, acuéstese en la camilla, y con un esfuerzo logre desabotonarme el pantalón, y al estar acostada bajarlo hasta la base de las nalgas. 

Luego delicadamente ella procedió a bajarme la ropa interior hasta la mitad del trasero, y cuando estaba limpiando la zona, la nalga derecha, me dijo respire tranquila y relájese, y zaas pincho... la aguja solo la sentí muy poco y empezó a inyectar, no dolía, y después de segundos termino, cuando me subió la ropa interior, intente levantarme pero me dio un mareo y vi estrellas de colores, solo me dijo quédese recostada, está débil.

Cuando me recupere me levante y salí de aquel cuartito impregnado de alcohol, que se convertiría en un recuerdo entrañable para mi, al salir de la farmacia con la bolsita que contenía las jeringas y el medicamento sentí dolor, quemazón en mi nalga derecha. El liquido empezaba hacer efecto y adolorida me fui a casa, y solo pensaba en llegar a casa y contarle a Diego mi experiencia, algo dentro de mi me urgia a contarle.

Espere a que fuera la hora y me conecte al chat, para mi sorpresa estaba allí esperándome, me saludo afectuosamente y me pregunto si había sido obediente y me había ido a pinchar la cola, solo me rei y le dije que si, solo dijo una frase que en ese momento paso desapercibida para mí en ese instante, así me gusta, que obedezcas.

Pidió que le relatara detalladamente todo lo que había pasado, que como habían sido mis emociones, que ahora como me sentía, le confesé que al principio había tenido mucho miedo, pudor, pero que ahora estaba muy excitada al recordar la escena, me preguntaba qué era lo que me gustaba, que era lo que me excitaba, y le confesé que la idea de mostrar el trasero, de estar en un estado de vulnerabilidad donde yo no podía hacer nada, sentir que el momento se aproximaba cuando pinchaba y quedarme allí en silencio sin hacer absolutamente nada, solo esperar.

Al final de nuestra conversación, Diego me pidió que llevara un diario especial, el cual estoy escribiendo, donde plasmara todas mis sensaciones, ya que el veía algo en mi, y quería explorarlo junto conmigo, despacio, al final se despidió con una frase que se convertiría en su firma. Una nalgada cariñosa y un beso en el pinchazo.

Mañana será la segunda dosis, estoy nerviosa, pero menos que ayer y con una ansiedad increíble porque la experiencia me gusto y ademas quiero saber qué es lo que Diego ve en mí.



FIN DEL DIA 1.

Para continuar al siguiente dia haga click aqui:http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/el-diario-dia-2-relato.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.