Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 5 de febrero de 2015

AQUELLA BORRACHERA (RELATO)





Habían pasado  semanas en un proyecto laboral, que había consumido mi energía, mis ganas, y solo quería que terminara, estaba tan agotada tanto físicamente como mentalmente, y me había prometido a mi misma que si el proyecto era aprobado me emborrachaba, cabe decir que mi hígado es débil y solo basta con dos copas de cualquier licor para que el alcohol suba a mi cabeza.

Finalmente llego la fecha donde recibiríamos la respuesta, hacia las 5 de la tarde después de una agonía durante el día, llego el resultado, el proyecto había sido aprobado, en la oficina estábamos felices, brincamos, nos abrazamos. Y al terminar la jornada decidimos ir a un bar cerca a la oficina, donde empezamos a recordar todas las anécdotas del proyecto, al mismo tiempo ordenando una botella de whisky de 12 años, entre mas hablamos más nos reíamos y las copas se servían con celeridad.

Después de unas cuantas copas, pero aun manteniéndome plenamente consciente de lo que decía y actuaba me di cuenta que ya estaba mareada, y hablaba de manera poco clara, así que fue el momento de parar de beber, pedir un auto y salir hacia mi departamento a dormir la borrachera.

Mi Novio / Spanker me mando un mensaje de voz por whatsaap, el cual se lo respondí con otro mensaje de voz cuando ya había llegado al apartamento, evidentemente mi voz era la de una borracha, no perdida totalmente pero visiblemente afectada. Solo me volvió a contestar preguntando si yo estaba bien y que en 30 minutos estaba en mi apartamento. Me quede muda pensando en que estaría muy enfadado conmigo y me castigaría al verme en estado de borrachera, nunca me había visto o oído así.

Los 30 minutos se me hicieron eternos, cuando escuche el intercomunicador avisándome que había llegado David, autorice su entrada y en 1 minuto estaba tocando el timbre, a lo cual con pasos torpes abrí la puerta, el estado de alicoramiento ya cada vez hacia mas efecto. Le abrí la puerta y alce mi mirada, su semblante serio me hizo temer por lo que ocurriría pierna arriba, a la vez que enrojecía por completo, por vergüenza y por borracha.

Me abrazo, me dio un beso en la frente, me pregunto como estaba, y al escucharme borrachita diciéndole que estaba bien, no pudo evitar reírse y comentar que me veía muy graciosa,  posteriormente me llevo al baño donde inicialmente mojo mi cara y me dijo que me daría un baño, y luego me daría algo ligero de cenar para posteriormente tomar un analgésico y llevarme a la cama.

Me desvistió con delicadeza y me ayudo a meterme a la ducha donde el agua calentita recorrería mi cuerpo, suavemente enjabonaba todos los rincones de mi cuerpo, y ponía especial énfasis en zonas erógenas, para luego terminar de enjuagarme y secarme con una toalla suave y esponjosa. Me ayudo a ponerme la ropa interior y la pijama, después de la mano me llevo a la cocina donde me sirvió algo ligero de comer, y para finalizar me entrego dos ibuprofenos para tomarlos.

Me llevo a la cama, me arropo y se quedo allí hasta que me quede dormida.

Al día siguiente me levante sin ningún tipo de malestar pero al ver, hacia mi mesa de luz, observe una nota de David, de su puño y letra que decía.

<< Mary estoy muy molesto y enojado por tu comportamiento el día de ayer, no es posible que tu una mujer ejecutiva, fina se emborrache en un bar con sus compañeros de trabajo hasta el punto que no pueda sostenerse casi en pie, además de regresar sola en un taxi sin siquiera llamarme, sabes lo que pudo pasarte? No me interesa los años que tengas, este comportamiento y actitud son reprobables, una cosa son unas copas y otra muy diferente el exceso y la embriaguez, y aunque admito que eres adorable más aun cuando estas un poco alicorada, por tus demostraciones de cariño, por otro lado  no quiero imaginarme si estando en ese bar, montaste algún numerito. Espero por el bienestar de tus nalgas que no, pero ya averiguare. Considérate castigada a partir de ahora y hasta nueva orden. No quise castigarte ayer porque no estabas en tus 5 sentidos, pero estoy pensando en el castigo que sea inolvidable para ti y cuando quieras excederte en copas lo pienses 2 veces. Como primera fase del castigo estarás todo el día en casa en ropa interior, no saldrás a ningún lado, no veras televisión, ni películas por la tablet, celular o cualquier artefacto, ni hablaras por celular por teléfono de línea , reflexionaras sobre tu comportamiento, y escribirás dos mil veces con tu letra “BEBER DEMASIADO ES PERJUDICIAL PARA MI COLA”.  En cualquier momento del día te estaré pidiendo fotos al instante de lo que estés haciendo, y en la noche iré a tu casa para que me entregues el deber además de informarte cual será tu castigo.

Te amo.

David >>

Mis ojos no daban crédito a lo que leía, volvía a leer con detenimiento cada una de sus frases, en las cuales transmitía su enojo, decepción, y me sentí mal, me sentía castigada como una nena, que le quitan todos sus juguetes y la dejan encerrada. Me levante, me bañe, y me quede en ropa interior, tome uno de mis cuadernos y empecé a escribir la frase que me había dejado de tarea, mientras escribía pensaba en cual sería el castigo, algo era seguro y serian azotes, pero lo que mas me mortificaba era del castigo inolvidable, me azotaría en otras partes del cuerpo? No, no era posible era parte de nuestro consenso, mi cabeza no paraba de pensar.

Cada 2 o 3 horas me mandaba una orden por whatsaap diciéndole que me tomara una foto en el lugar que estaba, de cuerpo completo, o hacia donde estaba mirando, en fin una serie de fotografías de cada uno de mis movimientos.

Termine de escribir las dos mil frases asegurándome de esto, y evitando un castigo adicional, al fin la mano no me daba más, y aburrida hasta el cansancio porque no podía hacer nada más, pero al mismo tiempo estresada y angustiada por el dichoso castigo que se me venía encima.

Llego la noche, hasta que al fin se anuncio David, lo hice pasar, su semblante era muy serio y muy frio, solo me saludo con un hola, ni beso, ni abrazo un distanciamiento total, me pidió la tarea, conto cada una de las frases luego verifico la temperatura del televisor, y se dirigió a mi habitación donde comprobó que el celular estaba apagado y la tablet guardada, reviso el teléfono con la última llamada hecha por la hora. Al final todo estaba en orden y sus instrucciones seguidas al pie de la letra.

Me llevo al sofá donde el se sentó y me ordeno que me arrodillara con un almohadón que amortiguara mis rodillas, con la cabeza baja, y en silencio. Cuando estuvimos los dos en nuestras respectivas posiciones y roles dijo:

He pensado todo el día en cual puede ser tu castigo, algo que jamás te olvide, primero pensé en darte azotes hasta el infinito, durante días, dejarte de hablar, dar por terminada nuestra relación, pero en el medio me llamo mi amigo Juan, lo conoces verdad? el es Spanker también, solo murmure un si. Bueno le comente la situación y él me propuso un castigo, y después de pensarlo con cabeza fría creo que es lo mejor.

Así que tu castigo, algo que estoy seguro JAMAS olvidaras es el siguiente:


Continuara….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.