Encuentra lo que quieres aqui

sábado, 28 de febrero de 2015

ESTUCHE DE NOLOTIL PARTE 2

Para leer la primera parte e introduccion haga click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/estuche-de-nolotil-colaboracion-de.html


PARTE 2



Quería que le doliera, prácticamente estaba seguro y yo le estaba pinchando muy light, pero y si no es eso lo que espera y se la pongo más dolorosa y me dice que mañana se la ponga a mi prima la del pueblo, no era capaz de pensar, ahora el que estaba hipnotizado era yo, la visión del nolotil introduciéndose en ese culo tan perfecto, mi mano acariciándolo distraídamente absorto en esta situación, casi en trance, pero se acabo, todo el nolotil estaba dentro y yo parecía que acababa de despertar de un trance. Presione firme con el algodón en el lugar que había ocupado la aguja un instante antes.



- Ya está.

Sara hizo un ademan de levantarse......

- Espera un momento "princesa".........tengo que ponerte la tirita.
- Sí ves que no es necesario. .....
- Ni de broma voy a perderme ver cómo te queda esa tirita de muñequitos jjajja
- Te ríes de mi -comento con voz aniñada.
Por más vueltas que le daba, era incapaz de abrir el blíster en que venía envasada la caja de las tiritas. Recosté a Sara sobre la mesa todavía con sus leggins bajados.
No te muevas que vengo enseguida, voy a por un cuchillo a la cocina, le dije mientras ya me dirigía para allí.
- En el tercer cajón hay unas tijeras que te irán mejor.
Conocía la casa perfectamente de cuando venía a inyectar a Ana y alguna vez que me había invitado a comer.
No las encontraba, mientras removía todos los cajones gire la cabeza para preguntarle, me alegro gratamente ver a través del hueco de la puerta, el espejo del recibidor, que justo desde el ángulo en que estaba yo, me permitía ver el comedor, y a Sara todavía reclinada sobre la mesa, y su culito. ..........pero que hacía! .........no, no puede ser pensé. .......Sara apretaba y aflojaba el culito a la vez que frotaba su pubis contra la mesa. Ahora sí, ya no hay duda.


Bueno esto ya está-le dije dándole un cachete -súbete los pantalones que ya tengo ganas de perder de vista ese culo tan feo je je.




- Ahora me duele un poco más. ......


- Durante unos días te molestara y notarás al andar un bultito.

- En el trabajo no paro de subir y bajar escaleras? ¿pasa algo?

- Sí claro, que se te pondrá el culo durito -dije riendo.
- Idioootaaa!!! Ja ja ja




- Eh, sin faltar, que soy mayor que tu, y recuerda que mañana te tengo sobre mis rodillas! !!! - sentencie

El brillo de sus ojos me contesto

La gire y con un azote la envié a la cocina. Sara protestó con voz aniñada
- Yo he venido aquí a tomar un capuchino, ¿es verdad que lo preparas tan bien?
Se giro en redondo un poco ofendida.
- Yo todo lo hago bien?
- jjajja, eso no se dice, se demuestra. ......
Y lo hizo, verdaderamente era exquisito ese punto de vainilla que le daba, y con el toque de canela estaba fantástico, además sacó un bizcocho de limón que también preparaba.
- Chica guapa, buena cocinera y prepara un café delicioso. Oye, ¿tú tienes novio?
- salía con un chico que -Sara calló de repente, se ruborizo cuando vio como reía
-jjajja me encantas jjajja
Me pregunto de cómo aprendí a inyectar, y le conté mi época militar y cuando estuve agregado en el internado femenino y el porqué ya no me dedicaba a la sanidad en la actualidad.
- Bueno Sarita, me voy que tengo que trabajar y tengo que cenar primero.
- Qué trabajas toda la noche?
- Siempre, soy ave nocturna!
- Ya. ..........se nota.



El sonido de la cucharilla mezclando el azucarillo del cortado era lo único que se escuchaba en el local, el sol empezaba a entrar por la cristalera y me daba en la cara, me muevo en la barra hasta el fondo dónde no me alcanzaba.


- Cada vez estoy más segura de que eres un vampiro -me decía Ana que entraba en ese momento- te mueves de noche y en cuanto sale el sol ya te vas a esconder en tu agujero.

- La verdad que si, me molesta mucho los primeros rayos de sol, debo ser del equipo de "Crepúsculo"

- Y como ha ido la noche?
- Muy espesa y aburrida.
- Ya, que yo me creo que te as aburrido ja ja -me rio con ella.
- Sabes que me fastidia que me conozcas tanto......
- Y que le as hecho a Sara?. .....- me pregunta con una sonrisa que me desconcierta.
- Pues. .....lo que quedamos. .......la pinche y ya. ......pasa algo?
- No se dímelo tu? -Me pregunta con esa sonrisa inquisitoria.
- Mientras preparaba la cena, ella no paraba de ir a verse el culo en el lavabo.
- Te ha dicho algo?
- Me tiene que decir algo? - Sigue con esa sonrisa
- No se, quizá no quiere que le siga pinchando. .....
- No te hagas el tonto, si parece una colegiala, que lo bien que la pinchaste, que si eres muy simpático. ....le gusta hasta el moradito que le ha salido ja ja ja. Me lo ha enseñado un montón de veces.
- aah.....sí
- Te lo has pasado bien ehh "zorro" ja ja ja
- Sara es una niña encantadora........
- Y está muy buena ja ja ja y niña no sé, no sé.
Ana conoce perfectamente mis gustos y aficiones, y aunque no le atraen estos temas, le encanta que le cuente.
- Ahh esta buena. .......ni me di cuenta. ....jjajja
- No te hagas más el tonto y cuenta. .......
- Yo me tengo que ir, luego te.........
- ja ja ja. De aquí no sales hasta que me lo cuentes todo - me cogió por el brazo y me sentó otra vez.
- Qué "jodia" eres j jjajja........

2 comentarios:

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.