Encuentra lo que quieres aqui

viernes, 27 de febrero de 2015

ESTUCHE DE NOLOTIL (COLABORACION DE NEZMEJI)

Lo aqui narrado es una experiencia real, que me ha encantado y  su autor me autorizo publicar aquí en este blog es una mezcla muy interesante que empieza por medical, y avanza hacia otros temas... Lo he transcrito tal cual como me fue enviado, ya que la espontaneidad del momento hacen mas delicioso de leer....



PARTE 1





Me encanta ver reír a Ana, por eso siempre le cuento anécdotas divertidas que me ocurren durante la noche, tiene una risa tan fresca y contagiosa que lo paso estupendo hablando con ella. Hace tiempo que la conozco, recién acababa de separarse. Es una chica muy delgada, solo 41kg con su 1, 61 de altura. Con sus 32 años tiene el suficiente empuje para sacar a su hija adelante y con su desparpajo me hace reír mucho cada mañana mientras tomamos el cortado.
Lo que no era normal es que me llamara a media mañana, sabe que soy ave nocturna y duermo por el día.

- Hola Ana ¿Cómo estás?
- Ola Oscar ¿duermes?
- Ya no.
- Lo siento te he despertado?
- Sí, no pasa nada, dime. ......
- Conoces a Sara, la chica con quien comparto piso......
- No, sólo lo que tu me as contado de ella........
- Acaba de llegar del dentista porque se le a hinchado mucho la cara por un flemón. Le ha recetado Amoxicilina y se tiene que pinchar Nolotil. Quiere que te pregunte si tú la pincharías? como a mi me las pones!!!
- Dile que si, cuando tiene que empezar?
- Cuando termine de trabajar esta tarde, le digo que te llame y os ponéis de acuerdo. Te dejo que tengo trabajo, adeu.
- Siiiiiiii adiós. ........."Antipática"
- jjajja


Ana me hablaba mucho de Sara y por ella sabía que era muy guapa, más joven y le ayudaba a cuidar de su hija. Ya era la hora en que habíamos quedado, después que Sara me llamara a las cuatro y media de la tarde.

Al abrir la puerta, comprobé que Ana se había quedado corta. Sara es preciosa a pesar de tener la cara deformada por el flemon. Es alta 1, 75


Y los leggins que vestía, marcaban a la perfección unas piernas infinitas y por supuesto un tremendo culo.
Tras presentarnos y los dos besos de rigor, me invito a pasar. Nos dirigimos al comedor donde, sobre la mesa había colocado la botella de alcohol, discos de algodón para desmaquillar, una jeringuilla y el estuche de Nolotil de cinco ampolletas y algo que me hizo reír, una caja de tiritas de muñequitos.

- Es que soy una niña pequeña. (Explicaba ruborizada) desde que era niña no me han vuelto a inyectar y la verdad estoy nerviosa porque me han dicho que duelen mucho.

- A veces la gente exagera, pero no te preocupes te pinchare como a"una niña pequeña"
Una risa nerviosa fue toda su contestación.
Yo ya disfrutaba de la situación. ........
- Quieres tomar algo (con apenas un hilo de voz)
Estaba muy nerviosa, no sabia que hacer con las manos que movía repetitivamente buscando instintivamente un bolsillo que sus leggins no tenían.
- Después, te inyecto primero y después que estarás más tranquila me preparas un capuchino, me dijo Ana que los haces espectaculares.
Sara se ruborizo de nuevo,sabía que yo me había dado cuenta de sus nervios.
Me senté en una silla junto a la mesa,Sara estaba de pie junto a mi, yo disfrutaba observándola, no perdía detalle de todo lo que hacía mientras preparaba su inyección, se sobresalto cuando rompí el cuello de la ampolleta de Nolotil. Fue cuando ya tenía la jeringa cargada, le dije que la sujetara, mientras preparaba el algodón.
La imagen era impagable, Sara miraba hipnotizada la aguja que en breve taladraría su culito.
- Es muy grande (balbuceo)
- Podría ser más. ....bájate los pantalones (sentencie)
Descubrió media nalga. ......
Le cogí la mano y la traje hacia mí, y mi mano en su espalda le hizo ponerse sobre mis rodillas.
-Eres una niña pequeña y a si te voy a inyectar (le dije bromeando)
- Con permiso (con un movimiento rápido le baje los pantalones y las braguitas) no dijo nada, pero notaba su cuerpo tenso sobre mis rodillas, ,, no le podía ver la cara, pero seguro que estaría bien colorada. Sus nalgas se veían espectaculares así bien expuestas.
En qué lado la quieres (preguntaba mientras mi mano tocaba sus nalgas alternativamente.
-Da igual
-Vale aquí le indique con un cachete en su lado derecho.

Mis dedos palparon su nalga, Sara tiene un culo durito, firme y una piel tan suave. .....con sus manos sujetaba sus leggins como si dijera no bajes más.

- Las manitas las pones para adelante. Tranquila, de tu culo ya me encargo yo (me encanta esa frase, sobre todo por el efecto que causa en la víctima)
Con un movimiento rápido, paso sus manos hacia delante, posándolas debajo de su pecho jjajja solo le falto decir "a sus órdenes" (me encanta esta niña)
Empape en alcohol tres discos de algodón que se convirtieron en uno. El frío alcohol hizo que tensara más todo su cuerpo, notaba su vientre muy duro sobre mis piernas, separe la aguja y la tome en mis dedos. La acaricie cariñosamente su cabeza (Sara tiene un pelo negro como la noche y tan suave.) a la vez que le decía.
- Relájate cariño, ponte flojita y verás cómo no duele
El silencio de la sala se rompió súbitamente, el azote resonó como un trueno, hasta yo me sorprendí. Sara chillo, no sé si más por el dolor o por el susto ya que no lo esperaba.
Pensé que mi rama Spanker tenía vida propia, al ver como la figura de mi mano se dibujaba como un tatuaje en tan bello culo. De un movimiento rápido hundí la aguja en su desprotegida nalga.
-Te ha dolido?
- Siiiiiiii muchoooo, vaya manotazo.
- Tonta!!!! Que si te ha dolido la aguja?
- Ya me has pinchado? No me enterado. ...
- Bueno, esa era la intención. .... yo lo mío lo he hecho bien ahora el líquido veremos cómo se porta.
Sara ya se había relajado, su vientre ahora se notaba suave, acople la jeringa y succione, tras lo cual empecé a inyectar muy suavemente, cuando el líquido comenzó a entrar, note como se tensaba otra vez. Volví a acariciarla, me encanta tocar su pelo, bajé la mano por su espalda muy suavemente, el nolotil seguía introduciéndose lentamente. Mi mano bajo a su nalga y se la fui masajeando, que gozada, esas carnes tan duritas y esa piel tan suave. .....si la perfección existe, pensé.
- Duele cielo!
- Pensé que sería peor, más que doler pica.
- Paro un poco y cuando digas sigo (aproveche para acariciar su nalga).
- Si, sigue......
Le seguí acariciando el culo con más énfasis. ....
- ¡¡¡Tonto! !! Que sigas con la inyección -decía entre risas
No cabe duda que le estaba gustando la situación, pero tenía que asegurarme. ...
- Huy!!! Que tonto, no sé cómo me habré distraído jjajja
- jjajja
- Duele ahora?
- Sí, un poco.
Ahora si ya la había cazado, no me veía la cara pero debía de ser de satisfacción, ya que todavía no había apretado el embolo. Si seguro Sara es de las mias........

CONTINUARA.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.