Encuentra lo que quieres aqui

martes, 24 de febrero de 2015

EL DIARIO... DIA 2 (RELATO)



¿Quieres saber como empezo todo? Haz click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/el-diario-dia-1-relato.html



Hoy me levante un poco adolorida de mi nalga derecha, ayer me pincharon, pero aun así, recordar la experiencia me hace volar y preguntarme qué es lo que me está pasando, porque me siento como me siento. No me gusta el dolor, odio sentir mi nalga caliente y adolorida, pero al mismo tiempo recordar la escena me hace sentir un poco excitada.

Me voy a la ducha, y me doy un largo baño de agua caliente, masajeo mis glúteos despacio, como preparándolos para lo que viene, al final una buena crema hidratante, y escojo unos panties bonitos, nada de tangas ni eso, porque no me gustan, pero femeninos aunque no muestran nada y esconden lo que deben esconder. Al mismo tiempo estoy un poco acomplejada no creo que mi derrier sea tan bonito como para andarlo mostrando, pero no hay nada que hacer y me consuela saber que esta chica le habrá visto el trasero a mucha gente, así que ni se fijara en el mío.

Mientras me visto escucho el tono de mi celular indicando que he recibido un mensaje, para mi sorpresa es Diego, preguntándome como estoy, si dormí bien, si todavía estoy adolorida, a lo cual le respondo a todo si. También le digo que estoy por salir a la farmacia y que estaba empacando la ampolla y la jeringa para la inyección de hoy, al respecto pregunta cómo me siento, y sin poder evitarlo le digo que tengo un nudo en el estomago, que estoy nerviosa, ansiosa, emocionada y algo asustada también aunque mucho menos que ayer, a lo cual solo dice que respire y que me tranquilice, el me hará compañía virtual por ahora, cosa que me deja pensando… por ahora?. Así que sin más demora salgo de mi casa rumbo a la farmacia con los instrumentos de tortura/ placer en mi bolso.

Voy caminando despacio, admirando el paisaje que tengo por delante, y de vez en cuando haciendo una parada para textear a Diego, que me va preguntando por otras cosas que nada tienen que ver con las inyecciones.

Al fin llego y siento que mi corazón se detiene por un micro segundo, entro y veo a Marlen la chica que me había inyectado el día de ayer, la saludo con una sonrisa a la cual me corresponde con otra sonrisa indicándome que pase al cuartito tan entrañable para mí. Al mismo tiempo mientras ella prepara la inyección le envió un mensaje rápido a Diego indicándole que ya es inminente la inyección que en seguida regreso. Solo contesta ok, te espero.





Me pide que me recueste en la camilla,  y que me baje el pantalón y la ropa interior, lo cual hago sin demora, me bajo los pantalones junto con la ropa interior al tiempo dejando desnuda mi cola hasta la mitad, acto seguido siento el algodón empapado por alcohol sobre mi nalga izquierda, empiezo a contar en silencio lo que demorara el pinchazo todo dentro de un ambiente de absoluto silencio, y en menos de lo que pienso zaas nuevamente el pinchazo, que apenas lo siento, al mismo tiempo empieza a inocular el medicamento, nada, no duele nada en ese instante, y las dos no pronunciamos palabra, hasta que Marlen dice, ya esta, retirando la aguja y sobando nuevamente con el algodón.

Me visto, le doy las gracias y salgo a la calle, donde ahí justo ahí me empieza a doler, siento la zona caliente, y duele bastante pero menos que en la derecha, y texteo a Diego diciéndole que ya termino la inyección y que me encuentro camino a casa, pero que me duele bastante, ante lo cual dice que camine y cuando llegue a casa  el me hará mimitos virtuales, solo puedo sonreír ante el pensamiento de mimos virtuales, así que emprendo mi caminata un poco más rápida que cuando me dirigía a la farmacia.

Llego a casa y nuevamente texteo a Diego, le digo que ya llegue, me pregunta que si estoy sola y le digo que si, me dice que me vaya a mi habitación que me quite el pantalón, y solo quede en ropa interior, a lo cual le respondo si me esta hablando en serio, y con un emoticón de guiño, y un jijiji, dice si, obedece.

Esa nueva situación me lleva a pensar mil cosas, como obedezco a un extraño que ni conozco, que nunca nos hemos visto, y que solo es a través de mensajes de texto nos comunicamos, aun así, siento que confió en el, un nuevo mensaje me indica que me acueste bocabajo en la cama, y que me baje la ropa interior dejando mi cola desnuda, lo hice sin dudar, en realidad pienso que no se que es lo que estoy haciendo y solo me dejo llevar…. Me dice que con mis manos me de masajes en ambas nalgas  justo donde están los pinchazos, suave sin apretar, solo relajando el musculo y que recuerde ambas experiencias.

Después de varios minutos de hacerme masajes y solo leyendo lo que el me escribe, me dice que pare, que me suba la ropa y le cuente detalladamente el proceso de la inyección, cosa que hago sin dificultad y le relato todo lo sucedido, todas las sensaciones que me embargaban, luego de contarle me siento muy excitada, esta narración ha subido mi temperatura y se lo hago saber, a lo cual responde lo se, se cómo te sientes, ahora vas hacer algo por mi… quiero que te desnudes totalmente y te acaricies, que pienses en todo esto que has vivido, como te sientes yo dándote ordenes y después que estés satisfecha quiero que me digas todo lo que sientes.

Doy rienda suelta a mi imaginación dando alivio a la temperatura tan elevada que sucumbe mi cuerpo, para finalizar en una explosión de placer, agotándome por completo, respiro me doy una ducha, me visto y resumo mi conversación con Diego, contándole detalladamente el suceso según me indica, me siento confundida, muy confundida con todas las sensaciones que pasan por mi cabeza. Al final me pregunta cómo me siento yo, siguiendo sus instrucciones, ordenes, le digo que bien que me excita pero estoy confundida,  y no sé porque, no me veo siguiendo órdenes, soy bastante caprichosa por naturaleza, solo rio, y dijo no te preocupes lo exploraremos juntos. Una nalgada cariñosa, y un beso en el pinchazo.


FIN DEL DIA 2.


Para  continuar al siguiente dia haga click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/03/el-diario-dia-3-relato.html

3 comentarios:

  1. Que bueno Mary, me gusto mucho, no se a Diego pero a mi me as puesto "tontorrón" jaja

    nezmeji

    ResponderBorrar
  2. Que bueno!!! Si. A mi tambien me ha subido la temperatura... curiosa manera de encontrar el placer. Estoy deseando ponerme malita.. jajaja!

    Voy a seguir leyendo.

    Enhorabuena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jajaja, pero solo de mentiritas... para unos buenos pinchacitos de nada.

      Borrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.