Encuentra lo que quieres aqui

martes, 3 de marzo de 2015

EL DIARIO... DIA 3 (RELATO)


¿Quieres saber como empezo todo? Haz click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/el-diario-dia-1-relato.html






Hoy fue mi tercera inyección, repetí nalga, ya me siento un poco mas adolorida, si bien es cierto la inyección no duele al momento de ser inoculada, si después de un rato cuando llega al musculo, o esta en el torrente sanguíneo, duele y bastante.

Caminar hasta la farmacia que está un poco alejada de mi casa se ha vuelto un ritual me da espacio para relajarme y pensar mientras llevo en el bolso la jeringa y la ampolla, siento al mismo miedo temor y ansiedad, saber que llegare a entregar el medicamento y mi cola para que la pinchen… A veces no quisiera ir, me siento tan extraña con todo lo que siento, pero recuerdo que es por mi salud y por mi cerebro. Al mismo tiempo  hablar con Diego es terapia, me acompaña virtualmente en medio de todas estas sensaciones contradictorias, me dice que le gustaría mientras me pinchan el hablarme y que yo le describa lo que siento en ese instante.. le digo que tratare ya que a Marlen le parecerá sospecho que yo chatee mientras me inyecta. Diego insiste y dice que lo intente que no piense lo que dirá Marlen que si puedo hacerlo, que lo haga, que el se pondrá muy feliz, y que eventualmente el será el que me lleve a la farmacia y  este conmigo personalmente, ante lo cual no puedo evitar sorprenderme y sentir vergüenza, temor y curiosidad mucha curiosidad, algo de morbo también.

Al llegar a la farmacia esta Marlen, mi pinchadora oficial, me sonreí, y me hace pasar al cuartito como todos los días, solo que me dice que aunque no está segura, uno de los días siguientes no estará porque los tomara libres, así que le pregunto que quien lo hará me dice que el Farmaceuta u otro chico que también es dependiente, escuchar esto me pone muy nerviosa, a mí nunca me ha pinchado un hombre y me da miedo, mucho miedo y vergüenza, no sé porque pero mucho pudor…

Le digo que me siento nerviosa, que si mientras me pincha puedo chatear para distraerme porque me duele y hoy repetimos, se ríe y me dice claro, solo no se mueva para que no suceda un accidente con la aguja.

Me acuesto bocabajo en la camilla y me descubro el trasero, mientras ella prepara la inyección decido no mirar, y en su lugar le mando un mensaje a Diego diciéndole que ya estoy listo y ya prepare la cola para que me pinchen, solo contesta buena chica.

Mientras Marlen desinfecta con el algodón la zona, yo le voy escribiendo rápidos mensajes a Diego, diciendo todo lo que está pasando a manera simultánea hasta que pincha y termina de inyectarme, sus respuestas son cortas, solo dice ok, ok. Lo cual me hace pensar que está ocupado o se está imaginando la situación. La inyección termina yo  me visto, doy las gracias y salgo a la calle justo cuando empieza a doler otra vez, y yo sin oportunidad de poder masajearme en medio de la calle. Igual le transmito esto a Diego, quien dice, quiero conocerte, deseo conocerte, veámonos hoy en algún sitio..

Su mensaje me impacta y me sorprende, y le digo que no estoy segura, me llena de inseguridades y me da temor encontrarme con un desconocido, le digo que no estoy segura, me dice que intercambiemos fotos y nos veamos en un sitio público, solo para tomar café y poder hablar personalmente. Me pregunta donde estoy, a lo cual le digo escuetamente que estoy en el Norte, la verdad me inquieta que quiera conocerme, soy tímida y desconfiada, pero el me dice que no me preocupe, que no me va a presionar, pero le gustaría conocerme.




Me indica un sitio, un café abierto que resulta estar en un centro comercial muy cerca a donde yo vivo, cosa que me hace dudar si él sabe donde estoy y repaso mentalmente si le he dado información acerca de mi ubicación o simplemente es una coincidencia. Que el va a estar allí a las 6 pm, y se describe físicamente que si yo quiero ir, el me va a esperar y si no voy el comprenderá, y esperaremos hasta que yo sienta más confianza.

Tengo curiosidad por conocerlo, algo me atrae de él, no se a que se debe, pero me atrae peligrosamente, así que llamo a uno de mis mejores amigos y le digo que conocí a alguien por internet, que me  invito a conocerlo en el café x del centro comercial que queda en x sitio.

Mi amigo Carlos es sobreprotector y algo autoritario, así que me da las recomendaciones del caso, y añade, yo te acompaño y me quedo cerca quiero conocerlo, ante lo cual le digo, no Carlos no es necesario, solo quiero que sepas donde estoy, ante lo cual dice NO, punto te acompaño, yo me hago en otra mesa, pero quiero estar seguro que llegues a tu casa bien, y no estés reunida con cualquier loco, degenerado, ante lo cual solo puedo reírme y le digo ok, pero te haces bien lejos y donde me hagas quedar mal, te mato eh.

Fuimos al centro comercial y conocía a Diego, creo que tenemos algo de química, es muy amable, simpático, respetuoso y caballeroso,  le digo que no estoy sola que mi amigo está sentado en otra mesa, y me dice que no hay problema, que entiende, no es fácil confiar en nadie hoy en dia con tanto loco suelto, tomamos un café y hablamos de todo el tema del tratamiento médico, como lo voy llevando que si estoy adolorida etc., etc., etc. A lo cual le digo que si, entonces muy serio, mirándome a los ojos me dice hoy cuando llegues a tu casa quiero que te masajees un rato la cola, que te pongas compresas de agua caliente con bicarbonato, y luego des rienda suelta a tu imaginación y pienses como te sentirías teniéndome a mi presente en ese cuartito mientras te pinchan o lo que es mejor que yo te pinche y si te portas mal un par de palmaditas. Y mañana me mandas un mail contándome todo esto. Me extiende una tarjeta con su email, e intercambiamos nuestros nombres de pila y con voz muy baja me dice una nalgada cariñosa y un beso en el pinchazo palabras que hacen que todos mis colores suban a mi rostro al tener que verlo a los ojos.

La reunión se termina nos despedimos con un apretón de manos, quedando en hablar luego y yo me regreso a mi casa con mi amigo que me somete a interrogatorio, pero logro evadir algunas preguntas, ya que solo es un conocido, que tenemos intereses en común.

Al llegar a casa hice todo lo que me dijo Diego y pensé en esa situación y me encontré excitada con la situación, la verdad fue un trampolín hacia el clímax ya que nunca pensé que algo así me pudiera gustar tanto.

Ya le escribiré a Diego mañana y le diré todo lo que me pasa por la cabeza.


FIN DEL DIA 3

Para continuar al siguiente dia haga click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/03/el-diario-dia-4.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.