Encuentra lo que quieres aqui

sábado, 28 de marzo de 2015

10.000 VISITAS!!!!!









Comencé este blog el 31 de Julio de 2013, con la esperanza de transmitir emociones, decir lo que pensaba, desahogarme cuando mi cabeza estaba a punto de estallar bajo la comodidad del anonimato, escribir relatos e historias de lo que viví o me gustaría vivir.

Hoy casi 2 años después llegue a este numero 10.000. Me cuesta expresar lo que siento, faltan las palabras para poder describir lo que 10.000 visitas son para mí, solo una palabra es coherente y es decir Gracias!, por tomarse su tiempo y leer, por pasar, por aquellas personas que además dejaron un comentario que hasta el día de hoy ha sido positivo.


No soy una escritora profesional, solo lo hago por hobbie, porque me gusta, porque me desestresa, porque es mi secreto publico más querido y porque con estas visitas solo me motiva a seguir trabajando por un sueño, y es la de escribir y tal vez cuando me jubile sea mi plan B para subsistir.


Por estas 10.000 visitas un brindis con todos ustedes…           

       





2 comentarios:

  1. FELICITACIONES MARY Y OJALA FESTEJES 1.000.000 DE VISITAS ,YA QUE TE LO MERECES POR QUE SOS UNA MUY BUENA ESCRITORA


    DET

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus comentarios, lo aprecio y muchooo, también comparto la ilusión de celebrar 1.000.000 de visitas por ahora soy feliz con estas 11 mil y contando.

    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.