Encuentra lo que quieres aqui

sábado, 7 de marzo de 2015

EL DIARIO... DIA 4 (RELATO)


¿Quieres saber como empezo todo? Haz click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/el-diario-dia-1-relato.html





Me duele tanto la cola, hoy fui nuevamente a que me pincharan lo mismo de todos los días llegar, saludar, bajarme los pantalones y los calzoncitos, y poner la cola a que me la pinchen, para luego salir a la calle para que me duela y sin yo poder hacer nada, aunque como ayer, Diego estuvo virtualmente durante todo el proceso y me consentía de manera virtual.

La verdad es  que admito que si bien es cierto me gusta, ya tengo el musculo muy adolorido, pero hoy después de llegar a la farmacia, Marlen me dio la noticia ella no estará mañana, lo tiene libre por haber hecho 2 turnos seguidos, y solo queda o el farmaceuta o ese chico nuevo, la verdad no se qué hacer, no quiero ir me da miedo, nunca me ha pinchado un hombre, y me da mucho miedo aunque siento morbo, pero ahora es temor, no sé porque, pero siento temor.

Ahora que termine de hablar con Diego contándole lo de hoy además me pregunto que si me gustaría que me acompañara para la ultima inyección, haciéndonos pasar por pareja, pero que no le conteste de inmediato sino el ultimo día a la mañana, y la verdad no se qué hacer, me encanta la idea, pero solo como eso, idea, de fantasear que alguien está ahí, acompañándome incluso sosteniendo mi manito y ver cómo me pinchan, pero llevarlo a la realidad es un paso muy grande.

Además hoy tocamos un tema que me tiene dando vueltas la cabeza, y me pregunto cómo me sentiría si me diera unas nalgadas si yo no era obediente, al principio me reí, no me imagino a estas alturas de mi vida que me castiguen como nena, por no ser obediente, pero al mismo tiempo, tengo curiosidad y fantaseo con la idea, aunque también admito que soy cobarde para el dolor, he visto imágenes de cómo le queda la cola a muchas mujeres morados y yo no quiero eso, aunque esa sensación de vulnerabilidad, de que me castiguen, me pica y mucho. Pero es algo tan intimo, me da vueltas la cabeza, estoy confundida por lo que siento además, no sé porque pero mi temperatura se eleva cuando imagino eso, realmente me inquieta que este mal de la cabeza y no me siento muy normal que digamos.

Diego me atrae, no puedo negarlo hay algo en el que me llama, hay algo que me conduce hacia ese lado oscuro que quisiera probar, pero también tengo miedo de salir lastimada, no solo físicamente sino emocionalmente. Quisiera dar rienda suelta y dejarme llevar, con este hombre, solo tendría que cuidar el corazón y los demás cuidados pertinentes.

Cada vez que hablamos me siento vulnerable, pequeña, donde obedezco, pero al mismo tiempo me rebelo porque hay cosas que no quiero hacer, como que ropa interior usar para cuando me pinchen, es una contradicción total.

Diego dice que yo le atraigo que cada vez esta mas convencido que ve algo en mi, y que si es correcto la podemos pasar muy bien, pero antes tenemos que charlar y mucho, y que vayamos con calma para conocernos y estar seguro de lo que ambos queremos, por ahora me dice que le de esa oportunidad de acompañarme a la farmacia, y la verdad no sé, estoy tentada a decirle que sí, pero si algo pasa? Y si después no me pueden encontrar? Tengo tantas inseguridades en la cabeza que tengo que resolver y acudir a mi intuición para no cometer una estupidez.

La cabeza hoy la tengo grande de tanto pensar, en mañana que me pincharan, la verdad no se si ir, pero se, que de saltármela, no solo pierdo el tratamiento sino que perdería una oportunidad, Diego me dice que vaya, que experimente, que ese Señor, le habrá visto las nalgas a muchas mujeres, y ya estará acostumbrado, y lo más importante que si no lo hago, corro el riesgo que el médico me regañe y me haga volver a empezar.

No sé qué hacer, espero poder dormir y mañana con la luz del dia, decidir lo que será mejor para mi, veo la jeringa y la ampolla en mi mesa de noche, y pienso en el rostro de ese señor y se me acelera el corazón.

Mañana será otro día.


FIN DEL DIA 4

Para continuar con el siguiente dia haga click aqui:  http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/03/el-diario-dia-5.html

2 comentarios:

  1. ANDA MARY CURIOSA QUE TE PINCHE Y TE VEA LA COLA ESE SEÑOR TE DARA MAS MORBO Y VE CON DIEGO QUE EL TE SOSTENGA LA MANITO MIESTRAS EL SEÑOR TE PINCHA LA COLITA

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.