Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 26 de marzo de 2015

SOY INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO (RELATO)... 1






PARTE 1


Erase una vez en una ciudad tranquila, donde nada sucedía, una ciudad rodeada por un lago de aguas cristalinas, casas estilo chalet francés, sus habitantes disciplinados, ordenados, cordiales y respetuosos  cualquier pequeño suceso era una noticia de 2 y 3 días. Incluso que el tren llegara 3 minutos tarde, todo era tan ordenado, silencioso, impersonal y también muy aburrido.

Tanto era la excesiva reglamentación, nada extraordinario que muchos de sus habitantes en especial los jóvenes hacían paseos a países de alto riesgo simplemente por experimentar algo de adrenalina, su vida era tan rutinaria, que cualquier cosa que saliera de la rutina hacia que sus vidas recobraran el sentido.

Lo que no sabían estos habitantes es que en su ciudad había una casa muy antigua, un chalet clásico y elegante, decían que en una época lejana había sido la corte de justicia, pero como nada pasaba, estaba sin uso, durante un tiempo sirvió como museo pero después fue comprada por una sociedad extranjera del país vecino.

Después de meses donde vieron como la casa era remodelada solo en su interior, cambiando los vidrios corrientes, por vidrios de seguridad, contra el ruido y polarizados donde solo se podía ver hacia fuera y nada hacia adentro, los jardines dignos de un jardín botánico, la estructura colonial del exterior todo fue conservado, era una casa preciosa, un deleite para la vista de observar y despertar la curiosidad de todos los vecinos de ver tanto trajín para una casa sin poder ver hacia adentro que era lo que estaban haciendo. Se hacían muchas especulaciones del cual sería el uso para esa casa tan clásica y sobria, algunos decían que era para una oficina de una empresa multinacional, otros que algún actor famoso de Hollywood se mudaría a tan pacifica ciudad para que no fuera acosado para sus fans.

Hubo mucho movimiento adaptando la casa, para un fin muy especifico, era una corte de justicia, pero no la justicia ordinaria, era una corte para spankees, donde serian juzgad@s por sus comportamientos, y como tal se les sentenciaría el castigo. La sociedad que había comprado la casa era un club muy exclusivo y conocido en el país vecino de BDSM, hacia mucho querían establecer esta corte sobre todo para spankees, pero también en algunos casos para sumis@s.

Todas las personas que asistían al juicio pertenecían a un club BDSM muy selecto del país vecino, y en el propio país, de otras ciudades, y solo un miembro de esa ciudad, el cual nunca había revelado sus gustos, y además era abogado.

Si bien es cierto que el Spanker determinaba y corregía a su spankee, solo se iba a juicio en caso que el Spanker tenía sospechas del mal comportamiento de su spankee o sumiso se iría a Juicio para establecer la culpabilidad o la inocencia, este juego en el país vecino había sido un éxito, pero querían hacerlo en un lugar tranquilo, olvidado del mundo y darle a este único abogado Spanker la oportunidad de jugar aplicando sus conocimientos.

La casa y la sala principal que había sido corte, se restauro manteniendo casi todo intacto, solo se instalaron un par de potros, unas sillas de madera y varios implementos de castigo como palmetas, cucharas de madera, floggers, rebenques, látigos y el rincón de la spankee grabado en madera, además en el estrado del juez se leía la leyenda “CULUS TRAVIESUS, SERAN CASTIGADUS”  los castigos se aplicaban al momento de sentenciarse, o cuando fuera el mejor momento y de acuerdo con los limites de cada uno de los spankees.

La casa tenia habitaciones privadas decoradas y adornadas con las temáticas de BDSM, y una habitación especial había sido designada como celda para los acusados, le habían sido colocada dos puertas una de plástico transparente, con barrotes de goma, y otra de madera que se cerraría con llave a la hora de dormir, para dar privacidad tanto al momento de dormir, como al momento de cambiarse de ropa, contenía una cama simple, un espejo y un pequeño baño, era cómoda, pero carecía de cualquier tecnología para privar a la spankee con cualquier contacto excepto con su defens@r, no podía comunicarse con nadie, ni siquiera con la parte acusadora. Se había establecido que el acusado permaneciera encerrado al menos 24 horas en dicha habitación hasta el momento de su juicio.

El uniforme a usar durante el encierro y la vestimenta a usar durante el juicio seria escogido por la parte acusatoria, podía ser bata de paciente de hospital, colegiala, cabaret, o lo que quisiera, ropa interior o  inclusive desnudez forzada mientras que todo estuviera dentro de los límites de la parte acusada.

El juez seria el abogado de la ciudad, el defensor seria un spankee escogido por el/ la acusad@. Y el jurado estaría conformado por Dominantes, Spankers, spankees, sumis@s, su gran mayoría Dominantes y Spankers. Aunque se promulgaba la igualdad y justicio para que un culo inocente no pagara por calumnias, e injurias de los demás.

No falta mencionar que siempre el consenso, SSC eran las reglas de oro inquebrantables en aquella corte para todos sus integrantes un juego que combinaba la realidad y la fantasía.

El día de la inauguración se hizo saber por privado a todos los miembros del club con la máxima discreción y confidencialidad del caso, siempre entendiendo que mas allá de los roles hay personas con una vida intima, social que proteger. Y para inaugurarlo se invito a que se hiciera a través de un juicio donde las partes involucradas expusieran sus argumentos.

Para la inauguración el Juez recibió múltiples demandas, pero dado que era la inauguración tenia que escoger la que fuera de mayor interés, polémica y difícil sentencia después de leer las acusaciones, los limites, y las condenas sugeridas de encontrarse culpable, si aceptaban que el juez suministraba el castigo, o la parte acusatoria, o alguien del jurado, en fin todos los detalles para el juicio, sentencia y condena, se intereso por un caso, que daría para que los jurados deliberaran, y el castigo propuesto por el acusador era muy interesante.

Se trataba del caso de una pareja Andrea una spankee, joven alrededor de 25 años, cuyo Spanker Arturo de 34 años, la acusaba de desobediente y desacatar en más de una ocasión la norma, de quedarse en casa los fines de semana, a estudiar un segundo idioma, en lugar de irse de fiesta a tomarse un par de tragos. El no la había visto, de hecho siempre que la llamaba a casa aunque timbrara mucho el teléfono siempre contestaba el teléfono de su casa, cuando la visitaba sorpresa allí estaba en casa, pero siempre la encontraba agitada y su cara roja, como si la hubiera pillado en algo. Su intuición le decía que lo estaba desobedeciendo además de caprichosa y voluntariosa, algunas malas contestaciones ante sus reclamos le habían hecho acreedora de unos cuantos chirlos.

Llevaban una relación de 1 año y medio, hubiera podido castigarla por la mera sospecha pero no sería justo además que uno de sus acuerdos era que solo la castigaría en el caso de que él pudiera comprobar si ella había sido necia, desobediente y demás actitudes negativas que se corregían con un par de azotes.

Arturo en su desespero por demostrar que tenia razón un fin de semana la dejo tranquila solo la llamo un par de veces a su teléfono fijo y ella le contesto, mientras tanto  le pidió a uno de sus amigos que fuera a un bar cerca del domicilio de Andrea donde le gustaba ir a bailar, y a pasar un buen rato, ante todo Andrea era una buena chica y de bailar y de pasarla bien no había nada más que reprochar solo su desobediencia y caprichosa al negarse a estudiar el segundo idioma que necesitaba para hacer una maestría en el extranjero.

Cuando Arturo se reunió con su amigo Rodrigo, para su gran sorpresa recibió un par de fotos supuestamente de Andrea ya que la foto estaba oscura y no se distinguía muy bien los rasgos de Andrea, aunque su figura era muy parecida a la de ella, casi que igual y con un detalle que ella sostenía el teléfono celular, en la misma hora que Arturo la había llamado. Lo sabía por el día y la hora de la foto del celular de su amigo.

Para él fue prueba suficiente y al confrontarla ella dijo SOY INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, esa de la foto no soy yo, porque estas tan seguro, escuchaste música ruidosa cuando hablaste conmigo?  Ni siquiera se ve mi rostro con claridad, ese no es el color de mi cabello, y cuanta excusa y defensa tenia se la dijo, dejando a Arturo en un mar de incertidumbre quería castigarla, azotarla para dejarla durmiendo bocabajo por varios días, quería usar su rebenque nuevo, pero la prueba no era del todo satisfactoria, meramente circunstancial.

El increpo a su amigo por la pésima foto, diciéndole que no se había acercado lo suficiente, que su trabajo de detective había fallado, a lo cual el aseguro que la había visto, que era ella, que su celular no tenía la suficiente resolución, para tomar una buena foto, y que en ese bar eran prohibidas las fotos, asi que esa foto era casi que a escondidas.

Por todos estos motivos y aprovechando la inauguración de la corte para Spankees traviesas, desobedientes, necias, caprichosas, voluntariosas, decidió mandar su caso para que el Juez lo revisara.



Continuara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.