Encuentra lo que quieres aqui

jueves, 5 de marzo de 2015

ESTUCHE DE NOLOTIL PARTE 5

Para leer la cuarta parte haga click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/03/estuche-de-nolotil-parte-4.html


PARTE 5


- Cómo esta mi niña???
- Ha pasado muy mala noche, con mucha tos y un poco de fiebre, la he dejado con mi madre para que duerma porque no ha pegado ojo.
- Pues te podías haber quedado tu también, porque tienes una cara de sueño.........
- Tanto se me nota? No he dormido nada con la peque
- Anda, ve al lavabo ahora que hay poca gente y píntate un poco, que has salido "como las locas "

- Hola Saritaaaa, que sorpresa que me llames a está hora.
- Estas durmiendo?
- Sí, le he puesto el piloto automático al móvil y............
- Idiota! !!!.......no me líes. .......acabo de hablar con Ana y me ha dicho que te acababas de ir, por eso. .....
- Vale , pasa algo?
- Veras, me molesta la última inyección, no es que me duela horrores, pero es bastante molesto, lo digo por. .......
- No te dije ayer que esta te dolería más



 Sí, pero pensé que sería mientras me la ponías, y no me dolió mucho la verdad pero. .......

- El nolotil cuesta que se absorba, y se va acumulando en el musculo y. .......
- Yo lo que quiero saber si se puede hacer algo para mejorar, es muy molesto.
- Algo se puede hacer. .......
- Qué???
- Luego cuando te vaya a pinchar, le ponemos remedio, ahora te tomas un paracetamol y agua y ajo.
- Agua y ajo??? .....
- Si ajo....erse y aguan......tarse Jajaja
- Ja, ja, ja que risa, te lo pasas bien ehh.
- Quiza no tanto como tu. .........-Sara quedo callada - o me equivoco?
- Tengo la cabeza hecha un lío sabes............y pienso que puede que tengas algo de razón. ......
- Algo????...... la tengo toda y lo sabes. .....
- No, no lo sé, ya te digo que no paro de darle vueltas.
- Vueltas a que, blanco y en botella es leche. Si no te gustara este tema, tendrías todo muy claro y no tendrías tanto lio.
- Creo que el que ahora no se entera eres tú, señor sabelotodo!!!!
- No me entero de que???
- Luego hablamos. ......
- ok











Me abrió la puerta totalmente desnuda, se me colgó del cuello y me dio un pico. Estaba mojada ya que le había interrumpido la ducha, con el pelo mojado estaba mas guapa aún.

- No tienes unas braguitas que ponerte. - Le dije dándole un buen azote.
- Auhh, tienes la mano muy suelta. - Era gracioso verla caminar con mi mano tatuada en su culo mientras se dirigía al lavabo.
- Te parece que esta es una forma correcta de recibir a tu doctor? Le dije en tono serio.
- Qué le pasa a mi doctor, no le gusta acaso?
Sara estaba jugando con fuego y no cabe duda que se iba a quemar.

- Te voy a enseñar un poco de modales. - Ya la había rodeado con mi brazo izquierdo la cintura y reclinado hacia delante, quedando su culo ligeramente en pompa, antes de que reaccionase ya le había empezado a azotar, se los daba muy rápidos, alternando sus dos nalgas, mientras ella se intentaba revolver y no paraba de patalear, con lo cual, aumentaba la intensidad de los azotes.
- Para por favor, duele mucho.
- Claro que duele, no seria un castigo sino doliese - le decía mientras seguía azotando a buen ritmo. Su culo ya había tomado un color rojo intenso, pero seguía intentando zafarse del castigo y pataleaba aunque ya con menos intensidad.
- Eres gata, pero no te preocupes yo soy domador y me encanta corregir culitos traviesos.




- Ya puedes venir - la llame blandiendo la jeringuilla cargada. Se levanto de la posición de rodillas con las manos en la nuca con la que la había castigado por no cooperar durante su azotaina, que adoptara esa posición y que estuviese sin moverse le había costado unos azotes extras,hasta comprender que era mejor para su culito cooperar. Sin decirle nada se acomodo sobre mi regazo, en la posición que ya conocía perfectamente.





Noto especialmente frío el alcohol, dada la temperatura elevada de su trasero, en principio pensaba aplicarle una inyección dolorosa, pero dada la intensidad con que había tenido que castigarla y su buen comportamiento de ahora me hizo cambiar de opinión. Separe la aguja de la jeringa y tras varios azotitos rápidos con el anverso de mi mano, se la inserte con un movimiento rápido, no se inmutó, sabía que no le había dolido, note como se relajaba y con su mano me acaricio la pierna, agradeciéndole que no hubiese sido dolorosa como ella creía que sería.

Le inocule muy suavemente el nolotil, a la vez que le acariciaba muy suavemente su culito. La notaba tranquila y a gusto, como si pudiese estar en esa posición mucho tiempo.
Le retire la aguja, le aplique el algodón y le acaricie el pelo, al estar mojado se le hacían unos ricitos muy graciosos, le puse su correspondiente tirita de muñequitos y le di su palmadita que indicaba que ya estaba lista. No se movía, ni hablaba, le masajee nuevamente el culito, con más intensidad en las zonas inyectadas.

- Ya no te molesta tanto verdad?
- No, me duele la zurra.....¡¡te has pasado!!
- Para nada, he sido benévolo contigo porque es la primera que te llevas, pero como te tenga que administrar otra, no tendrás tanta suerte.
Se incorporo despacio, se sentó en mi regazo, me beso en la mejilla y se acurrucó.
- Gracias Oscar, si tu supieras la cantidad de veces que he soñado con esto.
- Donde esta la chica dudas???
- Supongo que no quería aceptar, que me gusta esto, pero todo lo que me haces me gusta, y sin embargo tengo miedo de todo lo que me vayas a hacer.
- Esa es la maravillosa contradicción de este mundo, el dolor y el placer se funde en un solo sentido.
- Ya solo queda una inyección, y además mañana es mi cumple......
- Te gustaría algo especial?
- Hasta ahora todo es especial, es como si estuviese en una nube, pero..... Mañana se acaba.....
- Para ti empieza.... empieza una etapa de búsqueda en un mundo que acabas de conocer y sin embargo es tu mundo.
- Pero me gustaría ir de tu mano, que me guíes, y me protejas. Tu me has descubierto este mundo y me conoces mejor que yo misma, siento como que te pertenezco....
- Yo estaré siempre para ayudarte..... pero no soy de comprometerme, de ligarme a nadie, pero esporádicamente podemos......
- Pero yo necesito sentirme así todos los días, mañana se acaba y quedan tantas cosas que me tienes que enseñar. No puedes darme la primera clase y dejarme.....
- Yo no he dicho que no voy a estar ahí para cuando....
- No te gusto como mujer? Te lo pregunte y no me contestaste....
- Por su puesto que sí, eres guapa, maravillosa, eres un sueño
- Pero??
- Primero nunca mezclo el sexo con el bdsm, pero ahora dime una cosa.... te hubieses fijado en mi como hombre, de no haber sido por esta relación tan especial?
Sara se quedo mirándome fijamente
- Te doblo la edad, para el BDSM es perfecto dado que me da un plus añadido de autoridad, pero como pareja o una relación 7/24 no funciona.
- Estoy tan confundida, ayer no sabía si quería este mundo y hoy no puedo vivir sin el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.