Encuentra lo que quieres aqui

martes, 17 de marzo de 2015

Mi otro yo, spankee


NOTA:  La palabra bitch, y como se traduce generalmente al termino de perra, en el contexto de esta canción, no se refiere a ella misma como una prostituta, mujer facil y cualquier termino ofensivo que indique que es una mujer socialmente reprochable. Para el contexto de la canción se refiere al significado como modismo a una mujer insoportable, mala, caprichosa, que se queja por todo. 

Prefiero hacer esta aclaración porque en ningún momento me considero ni soy una perra como se puede entender en el contexto literal como mujer facil o sin escrupulos, y para evitar malos entendidos me tome el trabajo de explicarlo.








Las definiciones a veces son muy subjetivas, es como la belleza que depende de los ojos que la observen, no obstante hay características muy especiales que nos distinguen de los demás. Así que definir una spankee, también depende de los ojos del Spanker que la vea. (Según yo)

Cuando inicie este blog  me describí, como creía ser yo, hice énfasis en mis defectos ya que creo que es la manera más honesta, y sobre todo porque quien acepta quien eres en el peor de tus días, merece obtener los beneficios de todas las virtudes y cualidades.

Aunque mi yo spankee, lo considero mi alter ego, mi realidad en otras circunstancias y con la gente adecuada, describir este alter ego es difícil, porque va atado con mi personalidad, como mujer, pero algunos rasgos son solo característicos en este rol, al menos para mí.

Así que después de recordar una canción que la escuche en un programa de tv reciente, la busque en Youtube, y supe que esta era mi descripción (no literal) pero si en la contradiccion, en el cambio constante de actitud, cuando estoy en un rol de Spankee, y los demás que se crucen porque algunas veces puedo ser sumisa (solo en la intimidad de mi habitación). Puedo ser Little para otras circunstancias, pero esta canción a mi parecer lo tiene todo para describir mi otro yo.

No me extiendo mas, espero que disfruten la canción, a mi me gusta y considero podria definir el rol de spankee, al menos de acuerdo en mi comportamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.