Encuentra lo que quieres aqui

martes, 24 de marzo de 2015

MI CASTIGO


Dedicado a mi amado Spanker, tu sabes quien eres, te debía este relato, recuerda que a pesar de todo te amo con todo mi corazón. Y este juego contigo me lleva a las alturas y me deja allí un buen tiempo hasta que vuelvo aterrizar.


Por solicitud de mi Spanker, y para compartir con ustedes, voy a relatarles el último castigo virtual que me dio, por necia, desobediente y no portarme bien (según él) jijiji. Yo insisto en que soy bien portada, obediente y todo un ángel. Creo que él me dedicara esta canción...







Sucedió el domingo hace 8 días, ya me había anunciado un castigo por lo que mencione antes, y no habíamos podido ponernos de acuerdo además de diferencia horaria, hasta que el llegó domingo prometido y después de saludarnos vía whatsaap me pidió que me conectara a Skype. Como un tema de sesión siempre antes de un castigo me pide que me peine con colitas, como una nena, y si es posible que me ponga falda (esto es para cuando es real) después de alistarme y estar como el me pedía, excepto por la ropa, me conecte a Skype, y le di cam.

Allí estaba el, esperándome, al verme me dijo que me veía muy linda con esas colitas y trencitas, además que compre unas coletas con bolas de colores llamativos para entrar en el rol de nena.

Después me pregunto si sabia porque era el castigo, le dije que no, que la verdad  no me acordaba, aunque en el fondo si recordaba algunas cosas pero no en su totalidad… mi amado Spanker tiene una tendencia a olvidar unas cosas y otras no. Y en esta ocasión sí que recordaba todo.

Me dijo que había sido muy desobediente, que me había portado mal en las semanas anteriores y que ya me debía un castigo, había estado necia e inquieta y alguna que otra vez le había contestado mal. Todo en un tono serio y autoritario, enfatizando su autoridad y en la necesidad de corregirme. Además añadió que me daría 20 azotes mas por olvidar la causa del castigo.

Lo siguiente fue que me ordeno a pararme de la silla para que me pudiera ver completa, además de cómo estaba vestida, una camiseta y unos jeans, me dijo que me diera la vuelta y me bajara los pantalones, pero que antes agarrara el cepillo de madera y al tener todo listo me dijo que me diera 10 azotes en cada nalga por encima de la ropa interior a manera de precalentamiento, con toda la fuerza que tuviera, y que los contara a medida que me los daba, la verdad el cepillo que tengo pica bastante y suelo pegarme con bastante fuerza.

Al terminar los 20 azotes me pidió que me bajara la ropa interior y le dejara ver mi cola desnuda que ya se veía un poco rosada por los azotes anteriores, a lo cual dijo vamos a dar 3 tandas de 50 azotes en total serán 170, incluidos los 20 adicionales, tenía que darme 25 y 25, asi duele mas y se enrojece mas rápido la piel.

Hice lo que me pidió siempre dándole la cola en Cam, para que notara el cambio de color en mi piel blanca, después de los 50 hice una pausa de 3 minutos en la cual me pidió que me desnudara totalmente.

Estando totalmente desnuda, con una sensación de vergüenza y un poco de excitación reanudamos el castigo, otra tanda de 50 azotes, 25 y 25 otra vez, dejando mi cola colorada, caliente y con sensación de ardor, al sentarme en la silla durante la pausa, sentía siento picor en los glúteos algo incomodo.

Para la última tanda, me dijo que me diera 20 y 20 y para los últimos 10 alternara los cepillazos entre nalga y nalga, siempre contando en voz alta, me daba vergüenza que alguien además escuchara, porque el sonido del cepillo con mi piel hace un ruido muy escandaloso mucho más que el dolor que se siente.

Al terminar el castigo me mando 5 minutos al rincón, en un sillón en 4  a reflexionar sobre mi comportamiento, estos minutos se me hicieron extensos, y asi se dio por finalizado el castigo y comenzó el aftercare, donde ambos aliviamos la temperatura que se había elevado por el castigo.

FIN


1 comentario:

  1. que lindo mi amor ,gracias por subir este relato y quiero que sepas que yo tambien te amo muchisimo mi tesoro

    TU NOVIO Y SPANKER

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.