Encuentra lo que quieres aqui

lunes, 9 de marzo de 2015

EL DIARIO... DIA 5 (RELATO)


¿Quieres saber como empezo todo? Haz click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/el-diario-dia-1-relato.html







Hoy fue un carrusel de emociones, no pude caminar como de costumbre camino a la farmacia para dispersarme, y Diego hoy no se pronuncio, tal vez ya no le intereso, o simplemente desistió de acompañarme para la última inyección.

Una amiga me pidió que la acompañara hacer unas diligencias, y en su auto me llevo hasta la farmacia, simplemente me sentí acorralada, y me enfade, mi ansiedad se elevo a niveles alarmantes, cada cuadra que pasábamos en el auto era sentir que iba a mi tortura, estaba por desechar la idea de que me inyectara, mentiría y diría que si me la habían puesto, pero al mismo tiempo pensé, es una oportunidad que dejo pasar, además, si me toca comenzar de nuevo el tratamiento, los otros cuatro pinchazos habrán sido en vano, iba sumergida en mis pensamientos hasta que mi amiga, dijo aquí, ya llegamos, te espero al frente en ese pequeño almacén, cuando salgas me buscas y nos regresamos para que me acompañes aquel sitio que te comente… anda ve a que te pinchen la cola y ya esta, tema superado por hoy. La mire con cara de no me simpatizas, a lo cual se rio y dijo ay amiga por favor tu tan grande y le tienes miedo a las inyecciones? Si es solo un pinchazo, ante lo cual solo pude pensar, será que Diana es del palo, le gusta el tema, su interés porque me inyectaran era muy sospechoso, en tono serio le dije, no, no es que le tenga miedo, solo que… sabes que espérame ya regreso. Sali del auto sin darle oportunidad a que me contestara algo perspicaz.

No sabía si entrar o no, de reojo vi al farmaceuta atendiendo clientes, se veía tan serio, su mirada de alguna manera me intimidaba, asi que resignada después de dudar durante segundos que en mi mente fueron horas interminables, entre a la farmacia.

Me saludo, buenas tardes Señorita, puedo ayudarla en algo? Si mire es que compre este medicamento aquí, y vengo a que por favor me pongan la inyección de hoy, aquí esta la factura de la compra del medicamento. Solo contesto pase por aquí, y su mirada se volvió serena y gentil.

Nuevamente entre aquel cuarto con un profundo aroma a alcohol y de alguna manera a hospital, me dijo dese la vuelta y bajase los pantalones, a lo cual le dije con una sonrisa,  por favor yo me quiero acostar en la camilla, soy muy nerviosa, ante lo cual mientras el preparaba la ampolla sonrió me dijo si claro y en ese instante la jeringa cayó al piso, no se si se puso nervioso, o un accidente, solo dijo ya cambio la aguja, se retiro a buscar otra aguja mientras yo me acomodaba en la camilla, instantes después estaba conmigo y en ese instante me baje el pantalón y la ropa interior, solo un poco, lo justo para el pinchazo, sentía tanta vergüenza porque me viera el trasero…. Así que sin más, bajo solo un poco mas, 3 palmadas fuertecitas y me pincho, esta vez ni sentí la aguja, solo los dos en silencio mientras el inoculaba el medicamento, despacio, después dijo ya esta terminamos… me sobo, me subi la ropa y le dije Gracias! Usted tiene una excelente mano, no sentí nada, solo sonrió un poco sonrojado respondiendo gracias, ya me lo habían dicho, fui un poco mas coqueta  y le dije, tiene mejor mano que Marlen, pero por favor no le diga nada, no quiero herir susceptibilidades y ella mañana me pincha y me reí, a lo cual dijo no se preocupe, su secreto está a salvo conmigo.

Y como las últimas veces, justo al salir, empezó a doler, esa sensación de ardor, me frotaba disimuladamente, cada vez me dolía más, ya eran 3 pinchazos en la misma nalga.

Fui hasta al almacén donde quede de encontrarme con Diana, me pregunto cómo estaba y con voz aniñada le dije me duele… a lo cual se rio, y dijo claro ya son 3 en la misma nalga, dile a tu mama que te haga compresas, aunque si eres muy quejetas… (quejarse por todo) y me pregunto por todo el proceso de la inyección. A lo cual le dije pero a ti te divierte no? O es que te gustan las inyecciones le dije riéndome con una segunda intención, Diana se puso colorada, como si la hubiera pillado y dijo porque me preguntas eso? A lo cual le dije  a ver Dianita, no me contestes con otra pregunta, respóndeme lo que te pregunte, solo se quedo callada, y con reproche en su voz dijo , no te vuelvo a preguntar nada eh.

Diana te estoy preguntando porque muestras mucho interés en saber todos los detalles de la inyección, y no lo disimulas te conozco bastante bien, lo que me cuentes no saldrá de las 2, tenme confianza y dime te gustan? Te causan algún tipo de morbo? Prometo no decir nada, y con un suspiro dijo lo que yo sospechaba, dijo si me gustan… pero solo ponerlas… ya veo dije yo, y sabes cómo hacerlo? Si contesto enseguida, aprendí en la cruz roja, y desde allí me gusta ponerlas…  entiendo conteste yo, bueno no tiene nada de malo Dianis, conozco gente que le gusta el tema… sus ojos se abrieron como platos, si de verdad? Su voz era de total asombro, le dije sí, bueno vamos a donde quieres ir, quiero llegar pronto a casa.

Mary, dijo ella, te molesta si yo te inyecto mañana? Ya te confesé mi secreto, y me gustaría inyectarte, le dije no Dianita, esta vez no, ya quede con Marlen y además mañana tengo algo que hacer, para una próxima oportunidad será.

Hizo una mueca de enfado, y solo dijo gracias por no juzgarme… a lo cual solo le dije, no tengo porque, más adelante te contare secretos míos y me reí.

Fuimos hacer nuestras diligencias y al regresar en la noche, después de pensarlo mucho, decidi aceptar el ofrecimiento de Diego, que entrara conmigo a la consulta para que viera como me pincharan. Se lo diría en la mañana, quería aprovechar las oportunidades que se me presentaran, además solo presenciaría el pinchazo, cada cual a su casa después, y tal vez solo tal vez pensaría en verlo otra vez.

Me cuesta trabajo conciliar el sueño pensando en todo esto, y Diana quien lo iba a imaginar, mas adelante le diría que me gusta el tema, aunque ahora no me veo jugando con una mujer, quiero probarlo por otro lado además que con Diego a futuro las cosas pueden volverse interesante….



FIN DÍA 5

Para continuar con el siguiente dia haga click aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2017/04/el-diario-dia-6.html

1 comentario:

  1. que interesante mary entrar con un hombre y que vea como te pinchan la colita y mientras lo hacen ,el te tenga de las manos o te acaricie los cabellos, estoy esperando ese relato

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.