Encuentra lo que quieres aqui

martes, 3 de marzo de 2015

ESTUCHE DE NOLOTIL PARTE 3

Para leer la segunda parte haga click 

aqui: http://chicadesobediente.blogspot.com/2015/02/estuche-de-nolotil-parte-2.html




PARTE 3




El zumbido anunció que la puerta estaba abierta, era un edificio antiguo, pero no hace mucho había sido reformado, hace poco, , el vestíbulo amplío a dos niveles daba paso a las antiguas escalera de mármol.

Cuando subí, Sara me esperaba en el descansillo.

-Hola Oscar - me saludo con su sonrisa limpia y esa mirada vivaracha. Estaba preciosa, su pelo repeinado, un toque de maquillaje y los morritos pintados. Lleva un vestido preciso de punto que se adapta como un guante a ese cuerpo exuberante.-

-Pensé que ya no venias!!
- Un cliente me lio más de la cuenta. - en realidad vine mas tarde para ponerla nerviosa.
- Estas preciosa, esperas a alguien?
- Te gusta?, me lo regalo mi hermana, en tres días es mi cumple y como no podrá estar.
- y cuántos?, no suelo preguntar a las mujeres la edad, pero tú eres exultantemente joven...
-Tengo veintiséis.

En la mesa ya estaba todo preparado, incluidas las tiritas. Prepare la inyección bajo la atenta mirada de Sara.

Esto ya esta, prepárate!  Levante su vestido hasta la cintura, se tumbo sobre mis rodillas. Que espectáculo!!, esas braguitas blancas le tapaban el culo en su totalidad, cogí el elástico y las deslice despacio, casi como un ritual, hasta medio muslo.

Ahora la tenía otra vez a mi merced, la notaba mucho más tranquila que el día anterior.
El frío alcohol en su nalga hizo que se tensara y apretase su culito....

Unos azotes le hicieron aflojar el culito.

- Así, flojita, muy bien.

Esta vez no separe la aguja. Grito cuando la aguja penetraba en su nalga, notando como se abría paso despacio a través de sus carnes, lo que le producía un intenso dolor agudo en todo el cachete, su vientre endureció al instante a le vez que apretaba los puños. Con la otra mano le acariciaba la otra nalga. Siguió con los puños apretados mientras el nolotil penetraba a buen ritmo hasta el interior del musculo, gemía mordiéndose los labios.

- Ya está, te has portado muy bien!
- Me ha dolido mucho - se le veía apuntar una lágrima.
- Si, lo sé. Y has aguantado muy bien. Estoy muy orgulloso de ti.

Al decirle esto me sonrió, aunque con cara de no entender muy bien lo que pasaba. Le coloque la tirita y sin mediar palabra le acomode la braguita en su sitio. No hizo intención de levantarse, hasta que con un cachete le indique que ya estaba. Poso su mano en la nalga dolorida, no decía nada pero todavía dolía.

- Siéntate, voy a preparar el café.
- No, no puedo quedarme hoy, tengo mucho lío y unos clientes que me esperan.
- Vaya, quería que te quedaras a cenar, me dijo Ana que hoy vendría pronto con la niña para cenar los cuatro.
- De verdad que lo siento, hoy no puedo.
- Me has hecho daño! - se frotaba la nalga.
- Lo sé, quieres que venga mañana?.....
Me miró extrañada, después de un momento me sonrió, como si hubiese entendido algo que hasta el momento se le escapaba.
- Por supuesto, pobre de ti como no vengas...


- Oscaaarr.........Oscarrr..........Venia corriendo hacía mi con los brazos abiertos y una risilla en la cara, la cogí en mis brazos y la levante, nos llenamos de besos, termino dándome un lametón que me unto toda la cara de saliva.

- Eres la princesa más cochina que conozco. ........como ha ido el cole?
- Me ha dicho la mama que me quedo contigo esta tarde.
- Ah no, tú a tu casa......
- Qué noooo!, la mama no está y yo no me puedo quedar sola en casa porque soy pequeña. ...
- Quien ha dicho que eres pequeña? Anda sube al coche.
Ari es tan cariñosa y risueña como su madre, le encanta que la vaya a buscar cuando sale del cole y luego pasamos la tarde juntos.
- Qué quieres comer?
- Macarroneeeeesssss.
- Anda que novedad...........pero. ......me tienes que ayudar a prepararlos
- Me tienes que ayudar a hacer un dibujo, la mama me dijo que tu pintas muy bien.
- Eso te ha dicho? Tu madre es muy fresca.
- Ala le diré a la mama
- Y te corto la lengua y le digo que tienes novio y que es el Carlos y que te dio un beso.
- Vale pero si lo dices mas sí que se lo digo
-Eres una chantajista. ........."mujeres"


- Acabo de preparar café. ......
- Sabes que es mi punto débil, lo tomamos ahora, o tienes prisa porque te pinche?
- Nooo, así charlamos un rato.Miré a Sara, estaba nerviosa, me quiere decir algo pero. ....Me sirvió el café y ella se preparo otro, yo estaba sentado en el sofá, se sentó en el sillón frente a mi.-Me dijo Ana que se quedaba la Ari contigo. ....-Si, su madre no podía recogerla hoy. ...- Esa niña te adora, esta siempre hablando de ti. ....- Sí yo también la quiero mucho. .......pero creo que no es de Ari de lo que quieres hablar. .....o me equivoco?






Me gusta porque siempre eres tan directo..........

- Siempre voy de frente, no me gusta hacer perder el tiempo, ni que me lo hagan perder a mi. Aquí solo hay una cosa y se por donde vas, se que estas confundida, te has encontrado en una situación que no as buscado y no esperabas, pero si que habías fantaseado con ella......- ¿Cómo sabes qué he fantaseado?

- Mas sabe el demonio por viejo que por diablo!!! Tengo muchos tiros dados y reconozco a una sumisa en seguida, llamalo sexto sentido, experiencia o lo que quieras.

-Pero yo no soy sumisa, ni masoquista, a mi no me gusta el dolor.-
A nadie le gusta!!!! 

Sara tu eres sumisa, lo que pasa es que aún no lo sabes.........Te voy a decir una cosa, si quieres no me contestes. ......Sara se acomodo contra el respaldo del sofá, e intento relajarse, sabe que yo tiro con bala y que ella es un libro abierto para mi. Me esquiva la mirada, como si quisiera cerrar su mente para que no pueda entrar en ella, la sigo observando fijamente, cada vez está más nerviosa, ahora está justo en el punto yo quería.- No te gusta el dolor pero. .......Sara me interrumpió súbitamente, reclinándose  hacía delante.- No me gusta nada, es más ayer lo pase fatal. ........- Y sin embargo has querido que vuelva; quedo muda, inmóvil, como si se le hubiese helado la sangre.- Te costo dormir pensando.........en lo que había pasado......- Y todavía no lo entiendo- ¿Qué es lo que no entiendes? Lo que pasó, O que estés deseando que se repita? 

Seguía callada.- Ahora voy a ser todavía más directo......anoche no podías dormir porque te excitaba lo que había pasado. Sara quiso replicar, con la mano le indique que esperase.- Ahora dime si no es verdad que no te dormiste hasta que no te acabaste tu con tus dedos. .....Enrojeció de golpe, hizo un ademán de contestarme, pero en lugar de eso se dejó caer en el sillón. Ahora si me miraba a los ojos, ya no tenía nada que esconder en su mente.- Me sirves más café, por favor. No abrió la boca, como una autómata me preparo el café y ella también se preparó otro.- Pero como puedes saber. ....- Saber qué? Qué te excito más recordar la inyección de ayer, con todo lo que te dolió. 


Sara no atinaba a poner la azúcar en la taza- Crees que soy sumisa?- Lo llevas escrito en la frente, pero al estar sobre los ojos, tu no lo ves. .......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por favor antes de comentar tenga en cuenta que es de contenido publico, de considerarlo ofensivo, desagradable o violento sera eliminado.

Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.